MADRID, 21 Mar. (CHANCE) -
El equipo de investigación de CHANCE lleva más de dos meses intentando resolver el curioso caso de la parka verde de Laura Matamoros. Hemos repasado las propuestas de otoño invierno de los diseñadores a los que, por el estilo, podría pertenecer el abrigo de la hija de Kiko. Ni Balmain, ni Tommy Hilfiger, tampoco Vera Wang ni Zara. ¡Pero el misterio ya no es misterio porque sabemos toda la verdad!
Firmado por Ducie, una marca ante la que han caído rendidas it girls de la talla de Chiara Ferragni o la mismísima Raquel Bollo, que le copió el look a su compañera de concurso, el abrigo ha sido casi más protagonista en el concurso que la propia Laura Matamoros.
Como no se lo quitaba, nos llegamos a plantear que en la casa hubieran recortado en gastos y les hubieran quitado la calefacción porque si estaba comiendo, lo llevaba, si charlaba a 22 grados en el salón con Rappel, también. Hubo un momento que creíamos que podría servir hasta para quitar el frío porque lo lucía hasta para salir al jardín con 5 grados (léase con ironía). No había manera de que Laura se deshiciera de él. Incluso ya asegurábamos que igual que pasaba con el pijama de leopardo de Belén Esteban, es ya su amuleto.
Tanto nos ha chocado que no se lo quitara durante estos meses de Gran Hermano VIP que incluso barajamos la posibilidad de que se tratara de una estrategia de marketing de la propia marca para hacerse famosa en España. Sin embargo, parece que ya tenemos en nuestras manos la verdad absoluta. ¡Por fin! El encargado de desvelar el misterio que tanto intrigaba a los seguidores más fashionistas el concurso ha sido su hermano Diego Matamoros. ¡Quien nos lo iba a decir!
DIEGO MATAMOROS: "EL ABRIGO SE LO HE COMPRADO YO CON MI SUELDO Y CON EL DINERO QUE ME SALE DE LOS COJ***S"
En medio de una acalorada discusión entre el defensor de Alejandro y Diego ha saltado la bomba. "La pena que da ella con el arroz blanco y luego ves en sus redes sociales en el Caribe con su novio y con un abrigo de 700 euros, esa es la pena que da ella", le espetó el amigo del guapo de la casa al hijo de Kiko Matamoros. Todo ello por un vídeo en el que Laura afirmaba que Alejandro Nieto solo sabe dar pena.
Su respuesta no se hizo esperar: "La duda te la voy a aclarar yo. El abrigo se lo he comprado con mi sueldo que he ganado yo y con el dinero que sale a mí de los coj***s". Y calló así todas las bocas. Eso sí, de lo que no cabe ninguna duda es de que Laura es toda una trendsetter porque hasta Raquel le ha copiado su (carísimo) abrigo de 600 euros.