MADRID, 7 Mar. (CHANCE) -
Parece que algo de paz se ha establecido en la casa de Gran Hermano VIP. Tanto que por una vez y en una semana nuestros artículos del último Debate de GH VIP son de lo más distendidos. Y es que incluso nos ha dejado con momentos de lo más hilarantes, como por ejemplo parte de la prueba semanal.
En ella, algunos de los participantes les han tocado representar una versión, muy pero que muy libre de Don Quijote de la Mancha. La obra magnánima de Cervantes ha llegado a Guadalix de la Sierra, cuyo personaje principal, Don Quijote ha sido representado por nada más y nada menos que Fran Nicolás Y sin duda el papel no podía venirle más al pelo al joven.
En el papel de Sancho Panza, nada más y nada menos que Raquel Bollo y Charlotte como actriz de reparto. Sin duda la obra de teatro ha sido de lo más divertida. Y es que como decíamos en el párrafo anterior, la versión de uno de los grandes clásicos de nuestra literatura española ha sido actualizada al contexto de GH VIP.
Por ejemplo, hemos tenido desde un 'Sema preso' la sintonía de Sálvame y hasta el polígrafo de Conchita y hasta canciones de lo más folclóricas como el 'libre libre quiero ser'. Toda una oda a lo que les ha ocurrido a muchos de los participantes de esta cuarta edición del reality show.
El público era el que juzgaba dicha representación y la verdad es que ha sido de lo más benevolente pues les ha dado el beneplácito de haber representado este Quijote particular con una votación en la aplicación oficial del programa del 91% de los votos. Y es que lo que no consiga GH, parece que no lo consigue nadie