MADRID, 11 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
La prueba semanal de El Gran Hotel Balneario de GH VIP ha puesto la casa patas arriba en la sexta gala del reality show. Mientras todos llorábamos con el reencuentro de Kiko Matamoros y su hija Laura, con Javier Tudela de por medio, la que ha entrado en auténtico shock ha sido Raquel Bollo debido a que ha entrado una de las peores pesadillas que se podía encontrar, Aguasantas.
La expareja de su hijo, es una de las huéspedes especiales del balneario. Pero a quién se ha encontrado Aguasantas al principio ha sido con Javier Tudela. Hay que recordar que hace un año en GH VIP 3, la joven andaluza le comentaba esto al 'Súper': "Un día antes de entrar conocí a un chico enormemente guapo, es hijo de Makoke". Y un año después, se han vuelto a reencontrar.
EL REENCUENTRO CON JAVIER TUDELA
El joven pensaba que iba a ser una maleta, porque eso le habían dicho pero se ha encontrado con una de sus historias amorosas pasadas: "Súper la maleta se ha transformado en mujer". Sin embargo, como bien ha expresado Makoke, la reacción no ha sido mala: "No creo que Es una reacción muy civilizada. Pensé que se iba a quedar más en shock", afirmaba la madre.
Y EL TENSO REENCUENTRO CON RAQUEL BOLLO QUE HA TENIDO QUE PEDIR UNA TILA
Pero el peor trago de la noche lo ha vivido Raquel Bollo. Y es que ya lo adelantaba su amigo Luis Rollán sobre el encuentro Bollo-Aguasantas: "Hay muchas cosas pendientes. Es como poner un cable en un suelo mojado a la puerta de un colegio con los niños con los pies descalzos". Y así ha sido, tanto que Raquel ha roto a llorar en brazos de Kiko Matamoros y cuya hija le comentaba: "Me parece muy mal por Raquel".
Mientras se han quedado solas, Aguasantas ha hecho uso de sus privilegios pidiendo educadamente un vaso de agua hacia Raquel Bollo. Intentado pasar olímpicamente de la ex de Manuel Cortés, ella ha lanzado su dardo envenenado: "Creo que tienes que aprender a pedir perdón más rápido", refiriéndose a ella.
LUIS ROLLÁN: "LA PROFESIÓN DE AGUASANTAS ES TOCAR LAS PELOTAS DE LA FAMILIA DE RAQUEL BOLLO"
Con esta frase resumimos el impacto principal que ha vivido la colaboradora de Sálvame con una de las personas que ha tenido más desencuentros en los platós. Y eso que ha tenido bastantes. Veremos a ver qué tal se desenvuelve la prueba porque la Bollo ha amenazado con tirar la toalla, aunque según le ha dicho a quien saliese, que su hijo no entrase en este juego y no le diera publicidad a su ex.
Pero la inseguridad de una madre podía con ella y volvía a darle el ataque de pánico sobre que su hijo no sea mencionado en el concurso. Tal ha sido el ataque de histeria de Raquel Bollo que hasta el propio Jordi González ha tenido que hacer lo imposible para que la colaboradora de Sálvame entrara en razón.
MANUEL, HIJO DE RAQUEL BOLLO: "SI DE VERDAD ME QUIERES NO ABANDONES"
Y esa cosa ha sido que entrase en directo por teléfono Manuel. Ya al teléfono, Manuel le ha dicho a su madre lo siguiente: "Estoy genial y superorgulloso de ti. Si de verdad me quieres no abandones. No tienes por qué abandonar y las malas personas se demuestran. No van a hablar de mí. Este concurso es tuyo y no van a hablar de mí".
Tal es el odio que tiene Raquel a Aguasantas que incluso le ha confesado al 'Súper' que: "Es que como me pida un masaje le echo el aceite en la cara". "Que te quedes. Que los que te tienen que echar de la casa no es esa persona es el público", le recordaba su hijo Manuel. Noche muy tensa la que se ha vivido en esta sexta gala del reality show de Telecinco.
Si quieres enterarte de todo sobre GH VIP, deberás hacer click en...