MADRID, 2 Mar. (EDIZIONES/CHANCE) -
La gran bronca de la que todo el mundo no para de hablar era la del pasado domingo. Disputa que sucedía en la casa de Gran Hermano VIP y que todo comenzó por unas naranjas. Los protagonistas a estas alturas ya los conocemos todos, Raquel Bollo y Carlos Lozano, con Julián Contreras de por medio.
El hijo de Carmina Ordóñez acaba abandonado, pero lo que no habíamos visto era toda la secuencia donde hay nuevos datos. Sobre todo por parte de la colaboradora de Sálvame, que se ha visto en una de sus peores pesadillas con esta discusión. Y es que los insultos que ambos se han profesado han removido fantasmas dentro de Raquel Bollo: "Yo soy ignorante pero aquí estoy igual", era uno de los ataques de la ex de Chiquetete porque Carlos le ha llamado ignorante.
RAQUEL BOLLO: "ME PONGO ASÍ PORQUE ME RECUERDA A LO QUE ME HAN HECHO"
La actitud algo 'agresiva' por tildarlo de algún modo -y por parte de ambos-, ha servido casi de excusa para que por ejemplo, Belén Roca no dudara en llamar a Lozano "maltratador" y "maltratador psicológico" además de recriminarle que él insinúo, algo que ya ocurrió el pasado jueves, es una p**a.
"Podrás ganar el concurso pero qué imagen estás dando. Qué pena de imagen. Aquí tú y yo somos iguales, friki", le reprochaba Bollo "¿Quieres que te hable de mi vida? Que me han matado a palizas tíos como tú. Me pongo así porque me recuerdan todo lo que me han hecho", eran las duras palabras que la colaboradora de Sálvame soltaba por la boca. "Súper sácame de aquí ya, tengo ansiedad. No quiero vivir esto porque ya lo he vivido".
El resto ya lo comentamos el pasado domingo, pero vemos como Julián Contreras que se metía en la disputa apostillaba lo siguiente: "Estas provocando a esta persona con las cosas que estás diciendo". "Ten un poco de decencia y no menciones cosas de fuera", recriminaba. "Mi madre sufrió maltrato y no lo voy a aguantar", comentaba en petit comité en una de las habitaciones sin el presentador delante. El resto de la historia es el abandono de Julián
Eso sí, Raquel se había quedado muy hundida por dicha bronca tanto que entre lágrimas comentaba lo siguiente: "Esto va cada vez a más y a más. Esas formas no quiero vivirla otra vez. Cuesta mucho trabajo salir para volver".
RAPPEL: "ES UN MITIADOR DE KIKO MATAMOROS"
Ante tales acusaciones, Carlos Lozano se defendía como podía: "Maltratador me van a llamar. Que llamen a los equipos de investigación para que me digan si yo he maltratado a una mujer". Como decimos, la actitud de repartir candela a toda la casa ha dejado a todos en shock, tanto que incluso Rappel ya le ha buscado símil: "Es un imitador de Kiko Matamoros". Comentario al que la propia Laura Matamoros no podía opinar: "Pues anda que no le queda mucho para ser como mi padre, por muy h*** de p**a que sea".