MADRID, 29 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
Las cosas estaban muy pero que muy tensas tras la monumental bronca entre Carlos Lozano y Belén Roca en las pasadas nominaciones del jueves. Y es que ambos no dudaron en lanzarse duros ataques que a día de hoy, siguen dando su coletazos. Tanto que Carlos Lozano volvía a protagonizar una tremenda bronca que ha hecho que Julián Contreras decidiese abandonar con Raquel Bollo de por medio.
Hablaremos de las cosas cronológicamente y tal y como nos ha mostrado el propio programa de Telecinco. Lo primero, las consecuencias de la monumental bronca que se vivió el jueves pasado entre el presentador de Operación Triunfo y la que fuera extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.
Y es que la joven se quedó sin duda muy pero que muy trastocada por dicha discusión. Tanto que tuvo que correr al confesionario rápidamente para desahogarse de la rabia que tenía dentro.
BELÉN ROCA: "NOS PUSO DE GOLFAS. INSINUÓ QUE ÉRAMOS P**AS"
Esto es lo que dijo Belén Roca tras la disputa. "Las cosas que he dicho las han dicho ellas", se intentaba defender Carlos Lozano, defensa que no ha sido de lo más consistente para Roca.
"Con lo que hizo ayer es que no solo me faltó el respeto a mi sino a todas las mujeres. He tenido que luchar toda mi vida con hombres así para encontrármelos aquí. Es un inseguro de mi***a y está todo el día echando pestes de los demás", despotricaba Roca ante el 'Súper'.
"Es maltrato psicológico", sentenciaba. "La próxima vez que me llame golfa le meto un ho***ia así que podéis ir preparando los papeles". "No se lo que hago aquí. No tengo ganas de estar aquí porque para estar sufriendo gratuitamente aquí me voy a mi casa. Se lo pasa pipa sabiendo que hace daño". Pero han sido las palabras de maltrato las que han chirriado muchísimo a la ex de Carlos Lozano y fiel defensora, Mónica Hoyos: "Maltrato es una palabra muy fuerte. Rogaría al país que no banalicemos a la ligera esta palabra porque Carlos tiene una hija pequeña".
A lo que Rosa Benito contestaba: "Belén también tiene una hija y la está tildando de p**ta". "Este programa está llevado por profesionales que saben lo que están haciendo en todo momento y que no se va a tolerar lo que se está diciendo", sentenciaba Sandra Barneda.
Y LLEGÓ LA BRONCA DE CARLOS LOZANO Y RAQUEL BOLLO... ¡POR UNAS NARANJAS!
Sí, el cítrico más popular de Valencia ha desencadenado el infierno en la casa de Guadalix de la Sierra. Todo porque Carlos Lozano no ha disfrutado de un zumo de naranja recién exprimido por la mañana y porque parece que entre los dos grupos que existen en la casa, se comienza a repartir la comida: "Ahí se ve el compañerismo", gritaba el presentador de OT a lo que Raquel Bollo contestaba: "Habló el que se guarda las cosas".
Pero las acusaciones comenzaban: "Llenas el plato de los demás" le reprochaba Carlos a Raquel Bollo... Y la discusión comenzaba poco a poco a acalorarse. "Eres un abono de pony", le insultaba la colaboradora de Sálvame: "Al que ha hecho los zumos no tienes coj***s de decirle nada", que es Julián Contreras. "Hasta respirar me molesta, cínico prepotente", seguía reprochando la Bollo.
"Tomate una pastilla. Ya has hecho la escaleta", seguía reprochando Bollo a lo que Carlos saltaba: "¿Tú de qué estás en la telvisión? Que yo tengo una profesión..." y la mejor amiga de Luis Rollán no podía callarse: "Yo sigo en la televisión, ¿tú sigues en la televisión?". Y a partir de entonces, entraba Julián Contreras en acción desembocando la discusión que ha hecho que el hijo de Carmina Ordóñez abandonase la casa. Motivos que te explicamos aquí detalladamente.