MADRID, 24 Feb. (EDIZIONES/CHANCE) -
A diferencia de muchos, a Rosa Benito le ha venido de perlas la nominación en Gran Hermano VIP. Y es que para la exmujer de Amador Mohedano, el estar en dicha posición es casi un privilegio porque así ha podido, según ella, ver quien de verdad se había acercado a su vera por conveniencia o simplemente por pura simpatía.
"Hay gente que se ha apartado de mí cuando han visto que no soy fuerte y que el público me ha nominado. Ya no los tengo como lapas", afirmaba ante algunos de sus compañeros como Alejandro Nieto o Raquel Bollo. Y es que el propio Míster no entiende la nominación del público hacia la colaboradora de Sálvame: "A Rosa no está valorando lo que está haciendo en la casa, sino lo que está pasando fuera".
ROSA BENITO: "PIDO A MIS COMPAÑEROS DE SÁLVAME APOYO"
Sin embrago, Benito continuaba con su reflexión zen: "Es una sensación distinta. No lo estoy viviendo como si estuviera nominada" y no dudaba en pedir apoyos a los diferentes programas en los que ha participado. "Pido a mis compañeros de programa y a mi hermana, Omar Suárez y a El Programa de Ana Rosa", cosa que sin duda sus compañeros de Sálvame se han reído tras saber que a Belén Esteban la dieron muchísima caña.
"Desde que estoy nominada me he sentido algo defraudada, lo diré si me quedo en el momento de las nominaciones", le espetaba a Raquel Bollo. Y es que como decíamos al principio del artículo, para Rosa esta situación ha sido como quitarse una venda de los ojos. Eso sí, no ha querido decir quién sería esa persona que le ha defraudado. "Me extraña que Rosa no le haya dicho a Raquel quién piensa que le ha defraudado", aseguraba Belén Esteban desde el plató del Límite 48 Horas de GH VIP. "Eso se llama cebo".
"HAY GENTE QUE NO LA HE VISTO MUY CERCANA A MÍ"
Pero la reflexión de 'Rosa Pepis' continuaba: "Me han nominado para que me dé cuenta de lo que hay dentro o que quieren que espabile y me dé cuenta de la gente que hay aquí de verdad", afirmaba. "Hay gente que se ha apartado de mi y ahora me doy cuenta. Hay gente que no la he visto muy cercana a mí", sentenciaba. ¿Se puede referir a Laura Matamoros? Y es que Raquel y Laura ahora mismo están siendo dos inseparables, algo que le puede mosquear a la que fuera cuñada de Rocío Jurado.
"La otra teoría es que no les esté gustando como estoy haciendo el concurso", expresaba, temiendo sin duda el temido mote de 'mueble. Eso sí, no se puede quejar de la sinceridad de Carlos Lozano que a pesar de las diferencias, le ha deseado lo mejor: "He visto a Rosa más sincera. Te deseo lo mejor. Sino vuelves mejor y si lo haces te deseo lo mejor".