MADRID, 9 Ene. (CHANCE) -
Jordi González ha comenzando la primera gala de 'Gran Hermano VIP' anunciando que faltaba por revelar el nombre del último concursante en unirse al programa. Las pistas apuntaban que era una estrella internacional de éxito en Estados Unidos, que ha compuesto hits de mucho éxito y al que se le ha relacionado con Jennifer López o Ariadne Grande, pero nada más lejos de la realidad.
Para sorpresa de todos nadie conocía el nombre de esta estrella: Tutto Durán. Aunque el concursante en su vídeo de presentación se presentaba como una estrella de éxito que emigró a Miami para triunfar, la realidad es muy distinta. El verdadero vídeo de Tutto demuestra que el joven realmente solo forma parte de un engaño del concurso, considerado como el falso VIP, tiene que hacer creer a sus compañeros que es un gran productor musical para permanecer en la casa.
Pero algo tienen en común el falso Tutto y el verdadero, su pasión por la música. El verdadero Tutto es un chico de 32 años de Las Palmas de Gran Canaria que después de unos años jugando al fútbol en Valencia descubrió que esta no era su verdadera vocación, lo que le llevó a volver a su tierra natal, donde coincidiendo con la crisis vivió los momentos mas complicados de su vida.
Al llegar Tutto se encontró con el divorcio de sus padres y un desahucio, lo que llevo a vivir una situación casi precaria. Con su hijo recién nacido Tutto se vio en la calle junto a su mujer, por lo que vivió durante mucho tiempo en una casa como ocupa.
Después de una larga depresión encontró la felicidad en la música, donde se formó de manera autodidacta descubriendo que es su gran pasión y a lo que realmente se quiere dedicar, aunque en la actualidad trabaje como cristalero en Las Palmas.
Tutto ya ha despuntando en las redes sociales por covers de India Martínez o su propio single "Lo que allí pasó", por lo que espera que el reality le de la fama suficiente para cumplir su sueño realidad.