'GH VIP': Toño Sanchís, de representante al estrellato

Toño Sanchís/Europa Press
TOÑO SANCHÍS/EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 7 enero 2017 15:48

   MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

El ex representante de Belén Esteban y la nueva estrella televisiva, Toño Sanchís, es uno de los elegidos para entrar a la nueva edición de GH VIP. El que fuera componente del grupo musical "Los inhumanos" se ha empezado a dejar ver por los platós de televisión desde el mes de diciembre, para hablar del juicio que va a tener con su exrepresentada,debido a un supuesto fraude económico por su parte.

Desde que empezaran sus disputas legales con Belén Esteban, el ex representante de la princesa del pueblo, se sentó por primera vez en el programa de Ana Rosa Quintana, en el mes de diciembre, donde se despachó muy agusto contra ella. "Vete a boxes, recíclate y analízate" fue una de las perlas que soltó el que va a ser concursante de GH VIP 5. Poco después, fichaba como colaborador del programa de Ana Rosa antes de saber que entraría en la casa de Guadalix.

VIDA PERSONAL

El madrileño Toño Sanchís, está casado y tiene 4 hijos. Su boda fue polémica porque pasó por el altar vestido con uniforme y estampas que pertenecían a su familia y de las que fue acusado de haberlas comprado. El representante es el director de Lorant, una agencia de representación que tiene a su cargo a actores de la talla de Michael Brown o Laura Ramos.

Acusado por Belén Esteban de que su entrada al reality es gracias a ella, el representante respondía de esta forma a la colaboradora de Sálvame, "no tiene memoria de dónde nace" e incluso afirma que "hace el ridículo diciendo esto". Acabó su intervención recordando el origen televisivo de la de Paracuellos. "Esta señora saltó a la popularidad por tener una hija con el torero más famoso en su momento".

Otro de los personajes que entra en escena y que promete dejar titulares y dar mucho juego es su madre Lola. La progenitora entró en directo en el programa de Ana Rosa después de que se diera la noticia de que la mujer de su hijo, Lorena Romero, se posicionaba al lado de Belén Esteban. Lola definió a Sanchís como una persona que sabe convivir perfectamente, que es muy abierto, muy agradable y que respeta a todo el mundo.

NOTICIAS RELACIONADAS:

-'GH VIP': Emma Ozores, una saga de artistas relacionada con el asesinato de Federico García Lorca

-'GH VIP': 'GH VIP': Irma Soriano, el motivo de su dramática desaparición

-'GH VIP': Daniela Blume, de acróbata vaginal a la explosión rubia

-'GH VIP': Aless Gibaja, extravagancia e implacable lucha

- 'GH VIP': Alonso Caparrós, se le apago el furor y superó una depresión

La madre de Sanchís dió las gracias reiteradamente por el fichaje de su hijo tanto por el reality como en el programa de Ana Rosa. "Te vemos fuerte hijo. Gracias a este programa y a Gran Hermano que nos ha devuelto a nuestro hijo. Ahora vuelve a tener ganas de vivir". Declaraciones que hicieron que el colaborador no puediera contener la emoción y rompiera a llorar.

EL PRIMERO EN HACER TRAMPA

Antes de su entrada, el representante ya ha causado la primera polémica. Toño Sanchís fue acusado por Kiko Hernández, en el programa Sálvame Diario, de haber incumplido las normas de GH VIP, ya que Sanchís se habría puesto en contacto con otros de los concursantes y habrían podido planear su estancia en la casa, confabularse y urdir estrategias.

Así que, Toño Sanchís entra en la casa para demostrar que no es solo el ex representante de la ex de un torero, sino que puede ser un personaje televisivo por sí mismo y que ha recuperado su ilusión por la vida.

Leer más acerca de: