GHVIP: Alejandro al borde del abandono decide luchar por la enfermedad de su hijo

ALEJANDRO EN GRAN HERMANO VIP
ALEJANDRO EN GRAN HERMANO VIP/TELECINCO
Actualizado: miércoles, 23 marzo 2016 8:42

   MADRID, 23 Mar. (CHANCE) -

La noche de ayer en Gran Hermano VIP no fue una noche cualquiera. A los tradicionales alegatos de los nominados para quedarse en la casa se sumó el 'contra alegato' que decidió hacer Alejandro de sí mismo.

"Estoy contento hasta donde he llegado. No esperaba haber llegado hasta donde he llegado. Tengo problemas personales de peso, no puedo hacer un alegato contra mis compañeros, Carlos y Fran. Tengo que solucionar con los problemas personales fuera como padre", explicaba Alejandro a lo que Carlos añadía: "Alejandro es muy valiente y que si pide salir por su hijo, el público le debería de echar".

Ante esta situación, Alejandro es llamado al confesionario donde vuelve a pedir su expulsión: "No me podría perdonar no asistir a la prueba de mi hijo y me gustaría saber lo que le pasa de primera mano. Lo siento por ti (Súper), por el casting, por mi padre, por los compañeros... Si pudiera hablar con la madre mi hijo y quedarme tranquilo me quedaría hasta el final, pero como sé que no es posible...".

Unas palabras por las que Jordi González pidió a la dirección del programa que dejasen entrar por teléfono al padre de Alejandro, Julio. Él mismo explicó que "la familia materna no quiere participar de este circo. Pido respeto". Algo que el presentador quiso matizar afirmando que siempre se le ha guardado mucho respeto a este tema tan delicado.

Finalmente, Julio entró en directo para hablar con su hijo: "No entres al trapo, relájate un poco. Intenta llegar a tu meta", a lo que Alejandro respondía: "Ya sabes como soy, si yo sé la fecha aguanto hasta el final. Ya sabes donde estuve todo el año pasado y peor que esto", una frase a medio hacer que el padre de Alejandro silenció mientras que el concursante intentaba decirlo pero comentaba que ya sabe que no se puede decir.

alejandro en gran hermano vip

La prueba médica a la que tiene que someterse su hijo aún no tiene fecha pero se sabrá después de la Semana Santa. La despedida de ambos dejaba roto de dolor a Alejandro que decidió sacar fuerzas y continuar en el reality: "La lucha de mi hijo es la guerra que tengo fuera. Es una lucha paralela a esta (refiriéndose a Gran Hermano VIP)".

Tras todo lo sucedido, Jordi González desde plató le dijo al padre de Alejandro: "Tu hijo con esto de hoy, se cuela en la final. Y si no va a ser uno de los mejores concursantes de este año". Y Antonio Sánchez Casado defendía a Alejandro ante las críticas que pueda levantar el hecho de haber hablado de su hijo enfermo: "La única que ha hablado del hijo es ella, porque él lo ha llevado con una elegancia... Laura Matamoros esa mete m*****, esa maldad que tiene dentro es insoportable".