MADRID, 27 Ene. (CHANCE) -
¿Qué le pasa al hijo de Carmina Ordoñez? Julián Contreras es el tío más desafortunado de la casa de GHVIP, y no hablamos en vano, es que el pobre...¡tiene muy mala suerte! Aparte del hecho de los fallos en las pruebas semanales que hicieron que Julián se sintiese el gran y único culpable, ahora el joven ha sufrido una lesión en la rodilla, por lo que no pudo continuar con la prueba de la abeja, aunque han conseguido pasarla.
El caso es que Julián es un chico sensible y cariñoso, y lo está pasando mal, no solo por su problema físico, sino también por haberse distanciado de su amiga..o más que amiga Belén Roca.
La discusión tan grande que tuvo la pareja ha hecho que definitivamente dejasen de hablar, y por el momento no vemos reconciliación inmediata. Bastante rencorosos, no quieren acercarse el uno al otro, y mientras que Julián ni le ha preguntado a Belén por su estado el día del aniversario de la muerte de su novio Dani, la extronista no ha acudido a preguntarle por su lesión de rodilla. Un rifi-rafe que no sabemos como terminará.
Sin embargo, parece que Julián ha encontrado una sustituta en su corazoncito...no sabemos si llegará a algo, pero mientras se acentúa el distanciamiento con la rubia, se acerca posiciones Laura Matamoros, y ahora los dos pasan mucho tiempo juntos en la casa, compartiendo confesiones, risas y algún que otro masaje.
Aunque sabemos que la hija de Matamoros está supuestamente también en el punto de mira de Alejandro, Julián ha declarado en el Confe que se siente atraído por ella. "Emocionalmente estoy bien, satisfecho de cómo van pasando los días. Fue duro cuando estuve nominado, porque además estuve nominado con una persona que para mí fue un descubrimiento. Para mi Laura es una persona que tiene destellos de cosas que yo he buscado toda mi vida", afirma.
Si quieres estar a la última de lo que pasa en la casa más VIP, deberías ver...