GHVIP: El gran trauma de Liz Emiliano... ¿verdad verdadera o falsedad máxima?

Liz recién duchada tras su ataque/Telecinco
LIZ RECIÉN DUCHADA TRAS SU ATAQUE/TELECINCO
Actualizado: martes, 9 febrero 2016 14:54

   MADRID, 9 Feb. (CHANCE) -

   La casa de GHVIP es un hervidero de malos rollos y discusiones. Laura Matamoros está metida en todos, todos los líos. No contenta con discutir con Alejandro, el 'Mister', o con tener una guerra abierta con Javier Tudela, el hijo de su archienemiga Makoke, la hija de Kiko Matamoros le ha hecho la cruz a Liz Emiliano, la que fuera su amiga, y viceversa.

   Todo empezó con la prueba de esta semana, donde el programa le daba la oportunidad a Javi, Laura y Carlos de gastar bromas pesadas al resto de sus compañeros. Cuando llegó el turno de elegir cuál sería la broma de Liz, Laura ni se lo pensó: "Los gusanos a Liz, que se vuelve loca", decía la joven, ya que supuestamente esa misma mañana Liz le contaba su asco por los bichos.

   Al meterse en la bañera y caerle los bichos, Liz se vuelve, literalmente, loca y sufre un ataque. Y es que, lo que ha pasado esta chica es algo extremadamente duro. Resulta que la historia de su fobia proviene de su niñez. Su madre la abandonó cuando era una niña en la basura. Cuando su padre la encontró, estaba tan llena de parásitos que tuvo que darla pastillas para desparasitarla, y en ese proceso los bichos salieron por todos los orificios de su cuerpo, incluidos los de la nariz.

   Una historia que dejó a todos con los pelos de punta, y que sin embargo, Laura afirma que no sabía, que solo conocía que sentía mucho asco y punto. Y, a pesar de disculparse con la extronista, ambas se enzarzan en una discusión en la que acaban echándose muchas cosas en cara.

   La gota que ha colmado el vaso es que el programa ha decidido enseñarles las imágenes del momento en el que se decidía la broma de Liz. Al ver como Laura era la que ideaba lo de los gusanos, Liz y Laura empiezan a discutir en directo: "Eres una falsa. Sabías que me daban miedo los gusanos y aun así quisiste tirármelos. No me pidas perdón después cuando lo sabías y te reíste de mi reacción" afirma una Liz muy dolida.

   El caso es que ayer, en Sálvame, Kiko Hernández afirmaba que esta supuesta fobia era un auténtico montaje. El colaborador enseñó vídeos de la promoción de GH donde participó en su momento Liz. En ellos se veía que también tuvieron una prueba con bichos, y la morena tuvo que convivir e incluso dormir con cajas llenas de insectos.

   ¿Si pudo en ese momento, porque no ha podido ahora? ¿Es todo verdad o lo ha hecho a propósito para discutir con Laura? El caso es que todo esto ha desmontado los grupos y ha puesto la casa patas arriba...

Si quieres saber más de Gran Hermano VIP, no dudes en leerte...

Leer más acerca de: