MADRID, 25 Sep. (CHANCE) -
Si el otro día Estela Grande confesaba a todos sus compañeros el aborto que había tenido hace tiempo, ahora se ha desvelado otro gran secreto que afecta completamente a la mujer de Diego Matamoros. Todas las veces que se ha hablado de Gianmarco durante esta edición de GH VIP 7 ha sido por relacionarle con alguna mujer dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. Primero Anabel Pantoja y luego, las quinielas apuntaban a que Irene Junquera o Nuria Martínez estarían dispuestas a tener algo más que una amistad con el italiano. Pero no, ¡todos estábamos equivocado! ya que por primera vez, el concursante ha hablado sobre sus gustos dentro de la casa y ¡atención! porque nos ha dejado con la boca abierta.
En una conversación con Kiko Jiménez, Gianmarco se ha abierto en canal y le ha contado al novio de Sofía Suescun quién de todas las mujeres de la casa es la que le gusta. Aunque estaban hablando en clave, se ha entendido perfectamente que la mujer que le atrae al italiano es Estela Grande -mujer de Diego Matamoros- y Alba Carrillo. Esto no ha sentado nada bien al hijo de Kiko Matamoros que se encontraba en el plató para defender a su mujer a capa y espada y parece que en vez de tomárselo como una broma, se ha enfadado un poquito con las declaraciones que ha hecho el italiano.
"Tengo una mujer que es muy inteligente y es muy guapa, normal que pueda gustar a muchos chicos. Si esas son las intenciones que tiene él que se las diga a la cara y que Estela tome cartas en el asunto" han sido las palabras que Diego Matamoros ha dicho en el plató de Gran Hermano VIP 7. Lo cierto es que Jorge Javier Vázquez le intentaba quitar hierro al asunto y le bromeaba preguntándole que si pasaba algo dentro de la casa, no pasaría nada: "Lo que pase en Gran Hermano es cuestión e la que está dentro. Creo que este chico lleva una hoja de ruta muy marcada, viene de un concurso donde le quitó la novia a otro".