MADRID, 9 Nov. (CHANCE) -
Gianmarco Onestini se ha convertido en el hombre más buscado de España tras su salida de Gran Hermano VIP. El supuesto enamoramiento que ha vivido dentro del concurso con Adara se ha convertido en el tema principal de esta semana. Y es que muchos son los que tachan al italiano de oportunista y seductor, un papel que habría jugado dentro de la casa de GH VIP para conseguir llegar hasta el final del concurso.
Cansado y harto de las especulaciones, Gianmarco concedía una entrevista a Carlota Corredera para asegurar que estaba muy enamorado de Adara: "Estoy seguro 100% de lo que siento y creo estarlo de lo que siente ella". Un sentimiento que le ha llevado a hacer planes de futuro para cuando ella salga del reality.
Ni la pareja de Adara, Hugo Sierra, ni su familia son un problema para Gianmarco porque sabe que ella siente lo mismo por él. Así lo explicaba a la periodista gallega cuando aseguraba que Adara sintió celos de Alba Carrillo: "Ella me dijo que se había dado cuenta que sentía algo por mi porque se había puesto celosa de Alba Carrillo".
Por su parte, alguno de los colaboradores de Sálvame siguen sin creerse todo lo que dice el italiano pues le ven como un auténtico embaucador: "No me gustó nada. Él sabe el papel que tiene que hacer, lo tiene súper estudiado porque es un profesional de los realities".