MADRID, 24 Feb. (CHANCE) -
Gigi Hadid es una de las modelos más envidiadas: tiene unas amigas que parecen sacadas de una película para adolescentes en las que todas son guapas y tienen estilo, un novio que parece esculpido con cincel y, por si no fuera suficiente, ahora también canta y no precisamente le pone la voz a uno de los temas de Calvin Harris, sino... ¡con sus ídolos!
La modelo fue la invitada a Lip Sync Battle, un programa en el que las celebrities cantan -en playblack, claro- su canción favorita y se marcan una coreografía digna del mismísimo Rafa Méndez.
Enfundada en un mono de látex negro que nada tenía que envidiarle al de Britney Spears en el videoclip de Oops, I did it again, la top se puso a interpretar cual fan enfervorecida Larger Than Life de los Backstreet Boys, y cuando se dio cuenta, la boy band más famosa de los últimos 20 años aparecieron a su lado.
Cuando Gigi vió que Nick y A.J. estaban con ella en el escenario no pudo ocultar su cara de sorpresa y de emoción. ¿Y cómo acabó la cosa? Tendremos que esperar hasta el 25 de febrero, cuando se emite el programa, mientras tanto, chanceros y chanceras, aquí tenéis este anticipo.
Cargando el vídeo....