Gloria Camila y Kiko no paran de discutir en la isla
CORDON PRESS
Actualizado: viernes, 12 mayo 2017 11:54

   MADRID, 12 May. (CHANCE) -

   Mucho se ha hablado y criticado a la parejita del concurso Supervivientes, Gloria Camila y Kiko. Incluso ya antes de entrar en el reality -en realidad, desde que empezaran su relación hace ya dos años-, la pareja formada por Gloria Camila y Kiko siempre ha estado en entredicho. Sin embargo, desde que entraran en Supervivientes los jóvenes no han parado de discutir. ¿Se les acabará el amor?

   La pareja formada por Gloria Camila y Kiko no ha parado de generar vídeos y vídeos y no es para menos ya que la relación parece por momentos, hacer aguas en pleno concurso. Kiko y Gloria están constantemente discutiendo. Parece que la relación no se ha visto fortalecida tras la separación de la pareja por castigo a Gloria.

   Esta semana han vuelto a convivir juntos y con ello, las peleas entre ambos se han intensificado más si cabe. Una relación que ya había sido prejuzgada con anterioridad comentándose que era por conveniencia. Sin embargo, ahora el joven es juzgado por sus frases hacia Gloria Camila. Y es que esta semana se ha podido escuchar al joven guapo decirle a su chica: "Cállate la boca, porque te lo digo yo que soy tu novio".

La gran discusión empezó porque Gloria Camila regañó a su chico por hablar a la "zombi" cuando los concursantes lo tienen prohibido. Kiko se sintió traicionado porque el no se hubiese "chivado", pudiendo perjudicar y peligrar su concurso por "saltarse" una norma del programa. Kiko se pasó todo el día enfadado por la discusión con su novia, llegando a llamarla "bocachanclas" e incluso amenazándola con dejarla como le volviera a llamar "falso", una palabra que le sentó fatal viniendo de su chica al ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa.

   En la gala de ayer, los jóvenes escuchar todo lo que dijeron durante la pelea y Jorge Javier les preguntó si les parecía normal cómo se peleaban, a lo que ellos contestaron que era normal que se discutiera tanto en la isla ya que si las relaciones de pareja ya son difíciles en la "vida real", en un concurso de supervivencia es todavía peor.

   Parece que las aguas han vuelto a su cauce entre la pareja sin embargo, en algunas ocasiones durante la gala pudimos ver a los dos jóvenes en desacuerdo, llegando a sentir que no había zanjado alguna que otra rencilla. ¿Discutirían y arreglarían todos los cabos sueltos tras la gala?

Más noticias