MADRID, 5 Mar. (CHANCE) -
Gloria Camila se ha reencontrado nuevamente con su tío Amador Mohedano en Madrid. El motivo no es otro que la presencia de la joven en Mujeres y hombres y viceversa.
Un día más el hermano de Rocío Jurado llegaba a Madrid acompañado por su inseparable amigo, Kisco. Un coche de producción los esperaba en atocha y a continuación acudían a recoger a la joven a su domicilio. La joven aparecía muy sonriente, tomando asiento junto a su tío con el que conversó de forma animada de camino a las instalaciones televisivas.
Amador Mohedano se encargó de supervisar personalmente la participación de su sobrina en su programa.
Y es que desde la muerte de Rocío Jurado el 1 de junio del 2006, la vida de los Ortega-Mohedano ha girado a velocidad de vértigo. Nadie hubiera podido imaginar entonces el vuelco que daría la vida de los suyos una vez que la cantante se fue, y nadie ha sido capaz de ocupar el lugar que ella dejó vacío.
Quien se ha convertido en un ejemplo de entereza ha sido su hija menor, Gloria Camila que ha tenido que hacer frente a la entrada en prisión de su padre, José Ortega Cano y el ingreso de su hermano José Fernando en una clínica para superar sus adicciones.
La joven ha contado con el apoyo incondicional de sus tíos paternos y maternos; incluso de Amador Mohedano, quien ha mantenido un estrecho contacto con su sobrina, a pesar de tener también que lidiar con sus quebraderos de cabeza económicos y del corazón. Además tío y sobrina parecen haber hecho frente común contra Rocío Carrasco, quien continúa fiel a su mutismo en lo que a su vida privada se refiere.