MADRID, 16 Jun. (CHANCE) -
La audiencia de Supervivientes ha decidido separar a Gloria Camilia y Kiko. La pareja se medía en las nominaciones contra José Luis, su eterno rival. Tras una acalorada discusión del chef con Laura Matamoros, los tres nominados conocían la decisión del público: Kiko debía abandonar la Palapa.
La tristeza se hizo visible en el rostro de Gloria Camila. Rota de dolor, la hija de Ortega Cano se mostró desvalida y asustada ante la previsible ausencia de su chico.
Y es que si Gloria Camila y Kiko se habían aislado, su comportamiento poco solidario les hacía aumentar el distanciamiento con sus contrincantes y sumar nuevos enemigos. ¿Qué será del que se quede en la isla, si el otro es expulsado por la audiencia? Lo que es cierto es que la actitud del exparticipante de Mujeres y Hombres y viceversa no ha gustado ni una pizca al público, pero tampoco la forma de actuar de su novia.
Los celos, los reproches, los malos gestos, las palabras fuera de lugar y la actitud del joven no son el reflejo de un hombre enamorado. Si esto es amor, que venga Dios y lo vea. Y a pesar de todo eso, ella sueña con pedida de mano en Londres, boda y churumbeles: "Quiero que Kiko me pida matrimonio en el London Eye de Londres". Ahora, tocará esperar una semana para saber si Kiko abandona el Palafito que deja Bigote Arrocet o continúa en el concurso.