La gran final de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?': calabaza o anillo

QUIEN QUIERE CASARSE CON MI HIJO
CUATRO
Actualizado: miércoles, 11 marzo 2015 21:59

MADRID 11 Mar. (CHANCE) -

Esta noche se celebra la gran final de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?. El programa llega a su ocaso con una gran decisión a tomar por parte de sus cinco protagonistas.

Sandro, Rafa, David, Diego y Markus deciden esta noche el futuro de sus vidas. ¿Darán calabazas a sus pretendientas o escogerán a alguna de ellas para pasar el resto de su vida juntos?.

No sabemos lo que pasará pero te hacemos un resumen de cómo es el estado de los corazones de estos cinco chicos.

SANDRO, ENTRE DOS AGUAS

Sandro llega a la final con una gran duda. Ra le confesó en el anterior programa que las dos primeras semanas de concurso estuvo con Vicente, su favorito. Ahora es el turno del sevillano para decidir si le da el anillo final o si prefiere darle calabazas.

MARKUS, ENTRE LO SALVAJE Y LO CONVENCIONAL

Markus aterrizó en ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con las ideas muy claras: quería un 'plutón familiar'. Pero el transcurso del programa le ha llevado a debatirse entre la salvaje Sara y la dulce Rocío.

DIEGO, ¿HA ENCONTRADO SU MUSA?

El aspirante a director de cine pude haber encontrado a la musa de sus sueños. Diego ha tenido un programa muy movido pero parece ser que la mujer de sus sueños ha aparecido en su vida. Esta noche saldremos de dudas.

RAFA, EL RICO QUE TODO LO TIENE ¿O NO?

Rafa entró a ¿Quién quiere casarse con mi hijo? con las ganas de compartir su inmensa fortuna con su amor. Buscando y buscando, parece ser que ha encontrado a la chica refinada y culta que deseaba.

DAVID, LA INDECISIÓN ACABA CON ÉL

David se ha esforzado durante todo el programa para encontrar a su amor verdadero. Su madre, María Rosa, ha puesto todo su empeño en ayudar a su pequeño pero parece ser que las pretendientas no han tenido demasiado aprecio por su futura suegra.

¿Cómo habrá acabado todo?. Esta noche lo sabremos.