Gran Hermano 15. Jonathan rechaza a Yoli: "Me hace sentir mal, presionado"

Gran hermano 15 jony rechaza a yoli
Foto: TELECINCO
Actualizado: lunes, 13 octubre 2014 10:20

MADRID, 11 Oct. (CHANCE) -

   La casa de Gran Hermano 15 ha vuelto a vivir una fiesta muy tensa. Pero esta vez no ha sido el triángulo de Guadalix el protagonista sino los primos, Jonathan y Juanma, y las primas manchegas, Yoli y Alejandra. Y es que cupido a vuelto a hacer de las suyas pasando por la casa.

   La historia entre Yoli y Jonathan viene desde hace semanas. La rubia siente mucho cariño por él y no ha dudado en mostrárselo. Caricias, abrazos y arrumacos que les han llevado incluso a dormir una noche juntos; pero parece ser que ahora cuando la cosa se pone más 'seria' entre ambos, Jonathan ha querido cortar por lo sano en plena fiesta ibicenca.

   Yoli y Jonathan se encontraban en el almacén donde parece ser que el acercamiento entre ellos les llevó a estar a milímetros. Labio con labio que casi llega a ser un beso, pero que no lo fue. El problema es que Jonathan segura tener una chica fuera de la casa y no desea defraudarla.

   El cántabro no ha podido más. Ayer comenzaba a llorar junto a Juanma mientras confesaba que él ha sido muy sincero con Yoli y le ha dejado todo claro: "Yo no quiero nada". Para continuar confesando: "Es el tema de siempre. Parece que estoy jugando con dos personas. Yo lo tengo muy claro: quiero respetar a la persona que tengo fuera porque me ha demostrado mucho. Este es el único problema que tengo aquí. Necesito respirar y tengo un nudo dentro. Le he dicho que si realmente se siente así dejo el jueguecito. A lo mejor voy con rodeos, pero se lo dejo caer. Me hace sentir como que yo la estoy buscando y me estoy aguantando. Se lo toma más a pecho y me hace sentir mal, presionado.".

   Yoli no se ha quedado atrás y también se ha confesado a su prima Alejandra: "Él también me busca y es fifty, fifty. Se acabó ya esto".

   Una noche en la que la tensión volvió a inundar la casa de Guadalix y de la que no sabemos como acabará la historia. ¿Otra bronca como la vivida por Paula, Omar y Lucía?

   Por otro lado y a pesar de que Lucía y Omar han tenido su primer encontronazo, los dos ven como peligra su permanencia en la casa de Guadalix. Por eso y para prestarse aún más a la audiencia, la parejita ha decidido pedir nada más y nada menos que, una hora sin cámaras. ¿Quién de ellos dos se salvará de la expulsión