MADRID, 12 Oct. (CHANCE) -
Al parecer no todo es de color de rosa para la pareja formada por Omar y Lucía en Gran Hermano 15. Mientras uno de los vértices del triángulo amoroso se va distanciando más y más y criticando a los otros dos, hablamos como no de Paula, los otros dos estaba destinados a vivir una idílica historia de amor en la casa de Guadalix de la Sierra.
O eso pensábamos hasta que en la mañana de hoy domingo, la pareja no ha tenido uno de sus mejores amaneceres. Un mal despertar que ha logrado que Omar y Lucía tengan su primera discusión en la casa. Se trata pues del primer bache que la feliz pareja que se había vuelto a establecer dentro de la casa, tiene.
Al parecer, lo poco detallista que puede ser Omar ha fastidiado mucho a Lucía, haciendo saltar las chispas. Todo ocurrió a la hora del desayuno, cuando Lucía amorosamente le hacía el desayuno a su amado y le comentaba que él a ella no se lo había hecho. El de Carabanchel expresó que si iba a hacérselo pero que ha llegado el reproche y por supuesto que se iba a negar a hacérselo.
No te pierdas: Gran Hermano 15. Jonathan rechaza a Yoli: "Me hace sentir mal, presionado"
"Tú mejor me haces otras cosas que el desayuno", le lanzaba a su novia Omar, algo que Lucía no ha tardado en contestar con un "Cuidadito por las mañanas" a modo de advertencia. ¿Comenzarán las fracturas entre la pareja? Volverán a discutir y a dejarlo, el caso es que con este pequeño roce, Paula debe de estar de lo más contenta.
"SI HACES LAS COSAS PARA QUE LUEGO TE LAS HAGA YO A TI, PUEDES DEJAR DE HACERLAS"
Pero es que el asunto no se dejó correr y Omar, que parece que tenía que quedar encima como el aceite, volvía a la carga: "¿Tú crees que necesito yo a alguien para que me haga algo?". Y es que Lucía, lo único que buscaba era un pequeño detalle. "Si haces las cosas para que luego te las haga yo a ti, puedes dejar de hacerlas", continuaba el de Carabanchel sin dejar el asunto y volviendo a quedar por encima de nuevo.
Relación tensa entre Omar y Lucía, malos despertares parece tener la pareja y esperemos que no le pase factura. No sabemos que tal le habrá parecido a Paula esta discusión, pero el caso es que estará disfrutando al ver como la relación puede deteriorarse en muy poco tiempo. ¿De tanta tensión por las nominaciones, la relación se romperá? ¿Volvería Omar con Paula si lo deja con Lucía? ¿Paula se volvería a enrrollar con el de Carabanchel o pasaría de él?
No sabemos si a modo de reconciliación y viendo que su estancia peligra en la casa, ayer en el Debate de Gran Hermano 15 nos enterábamos de que la pareja pedía una hora sin cámaras para disfrutar y dar rienda suelta a la pasión.