Gran Hermano 15: Omar y Lucía, de hora sin cámaras y Paula lo intenta con Luis

OMAR Y LUCIA HORA SIN CÁMARAS
Foto: TWITTER GH15
Actualizado: miércoles, 15 octubre 2014 9:31

MADRID, 13 Oct. (CHANCE) -

    La casa de Gran Hermano 15 está más revuelta que nunca. Anoche la casa de Guadalix de la Sierra vivió una noche de máxima tensión. El 'super' decidió conceder la tan esperada hora sin cámaras para Omar y Lucía.  Vestidos con sus mejores galas, la parejita del concurso recibió la noticia en el confesionario pero tuvo que atravesar todo el salón para poder disfrutar de su nido de amor. Una hora sin cámara que se le atragantó a Paula porque la joven tuvo que ir rápidamente a beber agua.

   Una noche romántica para unos y de fiesta 'adolescente' para otros. Fotografías para pegar en sus carpetas como si viviensen una auténtica aventura en el instituto hicieron que olvidasen sus problemas por unas horas. Tranquilidad y calma que terminó en toda una declaración de intenciones. 

   El tonteo entre Paula y el torero ha sido visto por algunos de la casa como una estrategia de ella para olvidar a Omar. Luis se ha mostrado muy unido a ella en estos últimos días, llegando a decirla lo espectacular que era. Unas declaraciones que para la 'hawaiana' no tiene mayor importancia porque "somos solo amigos. No hay atracción sexual". 

   Unas palabras que anoche se fueron al garete. En pleno éxtasis fiestero, Paula no dudó en hacer una declaración de intenciones a Luis: "Te quiero meter esta noche hasta el fondo del edredón". 

   Una noche redonda para el torero que no llegó a buen puerto. Aunque Paula se fue muy contena a la cama después de ser nombrada 'Reina de GH15'. De momento, su relación con el torero sigue como hasta ahora, pero no se descarta que el amor vuelva a surgir  en Guadalix. 

Leer más acerca de:

     Última hora: Omar le reprocha a Paula: "Me miras 127 veces al día"