MADRID, 17 Nov. (CHANCE) -
Como cada domingo, los debates de Gran Hermano 15 dan mucho de que hablar y esta semana la vuelta a la casa de los concursantes expulsados en esta edición han hecho que los que se encuentran dentro de la casa dejen al descubierto sus sentimientos.
Pero esa no era la única sorpresa que tenían preparada para la noche de ayer. Todos los concursantes creyeron ser finalistas del programa y es que el súper maligno hizo una de las suyas y metió en la casa a Lidia, para que el resto de concursantes pensara cual es la relación de ella con los que están dentro. La verdad es que tan solo es una colaboradora del Debate, pero la imaginación de algunos la colocaron como exnovia de Luis o cuñada de Omar.
La recompensa era que el que adivinara la relación de Lidia con alguien de dentro de la casa llegaría a la final y anoche todos pensaron haberlo conseguido, aunque todos cayeron en la trampa.
Pero sin duda la mayor sorpresa se la llevaron los concursantes al saber que el resto de sus compañeros se encontraban en la casa, aunque no pudieron verlos ni tener ningún contacto con ellos tan solo dejarle un mensaje. Lucía le ha dicho a Omar: "Mi amor, por nosotros, todo. Sé fuerte, yo soy fuerte por los dos" y él, al leerlo, se ha ido al confesionario a llorar: "Gracias a este programa he recuperado al amor de mi vida" ha comentado el de Carabanchel.
Lucía está encantada con la nueva relación que tiene con su chico y es que está convencida de que el protagonista principal de esta edición de Gran Hermano es Omar, por lo que todo gira en torno a él. Con ese argumento ha defendido su estancia en la casa a pesar de la nominación de esta semana y ha reiterado: "Debe abandonar la casa Paula".
A pesar de todo esto, la casa sigue con sus líos de faldas entre Yoli y Jonathan y Luis y Paula, que aunque insisten en que solo son hermanos su relación no deja de sorprendernos.