MADRID, 12 Dic. (CHANCE) -
Gran hermano 15 vivió anoche una gala semifinal de lo más emocional. Los concursantes entraron en la recta final del concurso por la puerta grande.
Seis semifinalistas para solo tres puestos en la gran final del próximo jueves, 18 de diciembre. Jonathan fue el primer expulsado de la casa y tuvo que hacer frente en el plató a las preguntas sobre su 'no' relación con Yoli. El mismo confesó que lo que había sentido hacía la prima: "Hay una atracción muy fuerte entre ambos", pero se mostró muy hermético a la hora de hablar sobre sus planes futuros fuera de la casa.
Hugo, en cambio, abrió su corazón y descubrió lo mucho que le había afectado la experiencia dentro de la casa. Ahora valora mucho más el cariño y amor de su familia, y desea pasar mucho más tiempo con ellos. De sus compañeros tiene claro con quien se queda: "De la casa me quedo con Luis, Paula y Azahara".
Azahara fue la última expulsada de la noche. La malagueña tuvo que
hacer frente a los videos más románticos junto a Juanma, y afirmó: "Si no tuviera pareja, Juanma me habría gustado".
Más allá de los tres expulsados, las verdaderas protagonista de la noche fueron: Paula, Yoli y Alejandra. Tres mujeres enfrentadas por un maletín que verán como el próximo jueves se cumple el sueño de alguna de ellas. ¿Quién ganará?