MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Las cosas en la casa de Gran Hermano 16 están más caldeadas que nunca. Y es que la gran final está a la vuelta de la esquina y de los seis finalistas que se quedaron la semana pasada se han visto reducido en número hasta cuatro.
- ¡Vota! ¿Cuál es tu ganador de Gran Hermano 16?
Aritz, Han, Niedziela y Sofía son los cuatro únicos concursantes que quedan en la carrera por llevarse el maletín de los 300.000 euros de premio por ganar Gran Hermano. Lo que no se esperaban sin duda los concursantes al inicio de la gala de este jueves 10 de diciembre era que dos de ellos se bajarían de este tren rumbo a la final de dentro de dos semanas.
LA APARICIÓN Y RÁPIDA DESAPARICIÓN DE LAS 'EMBRUJADAS'
El caso es que esta semana se han creado dos bandos, Aritz y Carlos que han ido por libre y las llamadas las 'Embrujadas' como se han autoproclamado, Niedziela, Sofía, Marta y bueno... también Han. A Marta la vemos más como Prue con ese guiño de ojos, a Nied más Piper, la voz de la razón y Sofía, Phoebe, la más infantil y Han... pues Paige, la cuarta hermana.
Parece que los cuatro han estado algo insoportables porque así se puede explica el rifirrafe que han tenido Sofía y Aritz debido a que el vasco no ha aguantado los cuchicheos y risas por parte de los cuatro embrujados.
Como comentábamos en el párrafo anterior, Aritz y Carlos se han aislado del resto e incluso a la hora de la fiesta semanal, solo han celebrado ellos dos dicha juerga. Sin duda la fiesta más divertida...
MARTA Y HAN VS. ARITZ Y CARLOS ¡POR UNAS PECHUGAS DE POLLO!
Aparte del momento más hot que hemos vivido cuando las chicas de la casa y en definitiva casi todo el plató por culpa de Mercedes Milá se han tocado 'las pechugas', la gran pelea estaba a punto de venir y todo por unas pechugas de pollo. Los dos comieron este manjar sin pedir permiso a los demás, o al menos eso ha comentado Han que sacaba de quicio al vasco del sombrero y por ende una nueva disputa entre este matrimonio curioso de GH 16.
El caso es que Aritz se ha sentido atacado, se ha montado un nuevo pollo -nunca mejor dicho-, donde volvía a negarle la amistad al chino de Granada y que no quería entrar en el show. Como si de dos escuderos se tratase, Marta no ha dudado en ponerse del lado de "su Han" y Carlos al lado de Aritz en esta curiosa y fugaz alianza.
ARITZ A HAN: "HE PENSADO EN ALGUNA OCASIÓN DARTE UN PUÑETAZO PARA QUE ME ECHEN"
La disputa no fue a más pero si en el momento de los perdones, nos hemos encontrado con una frase que nos ha descolocado y que sin duda repudiamos. "He pensado en alguna ocasión darte un puñetazo para que me echen", le aseguraba el vasco a su 'gran amigo'. Que el del sombrero no aguante una discusión y estalle vale, pero que se le haya pasado usar la violencia para marcarse un Indira y su vaso de agua en ediciones pasadas de GH nos ha parecido muy maquiavélico a la par que rastrero.
CARLOS Y MARTA SE QUEDAN A LAS PUERTAS DE LA GRAN FINAL
Después de que Mercedes Milá haya desconcertado a los seis habitantes hasta el momento de la casa, mandando a Marta y a Aritz a la sala de expulsión, Carlos y Sofía al confesionario y Niedziela y Han en el salón, salía expulsado Carlos. Tras esto, se volvían a abrir las líneas para que saliese otro expulsado más que sorprendentemente ha sido Marta que ha repartido estopa y candela a diestro y siniestro en el plató del reality show.
Eso sí, la final será muy equitativa (2 hombres y 2 mujeres) y el 'poder de tres' se ha ¿debilitado? ¿Aún hay esperanza para las nuevas 'Embrujadas'?