MADRID, 16 Dic. (CHANCE) -
Nuevo capítulo en el que desde CHANCE ya hemos bautizado como el gran misterio de Gran Hermano 16. La amistad especial entre Han y Aritz y sigue y sigue y sigue dando de qué hablar como bien pudimos ver este pasado martes en el Límite 48 Horas de GH16. Allí, Jordi González no dudó en hablar con nada más y nada menos que la madre de Aritz.
Se trata de Rebeca, que sin duda tuvo la oportunidad de hablar y defender a su hijo y comentarnos también un poco como es la personalidad del vasco del sombrero. Ante la pregunta de Jordi de si es un chico muy calculador, Rebeca contestó sin pensarlo que no. "En absoluto, en absoluto, no. Aritz es muy, muy transparente y es muy sincero, lo cual no lo puedo llamar calculador".
La madre del vasco también ha querido comentar como es la personalidad de su hijo, para que quizá todo el mundo entienda de una vez por todas como funciona Artiz: "Él es muy reservado, no le gusta mostrar sus sentimientos. Está siendo tal cual es en su día a día, con lo cual a mí personalmente y a la familia ni nos sorprende ni mucho menos y a sus amigos tampoco".
REBECA: "TANTO LA FAMILIA COMO LOS AMIGOS ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE ÉL"
Durante la breve entrevista a la progenitora de uno de los concursantes protagonstas de la edición, dejaba claro que la familia está de lo más contenta con el paso de Aritz por la casa: "lo que sí puedo deciros es que tanto la familia como estamos muy muy orgullosos de él".
Tal es el orgullo de la madre por su hijo que no duda en asegurar que: "No, no hay nada que me haya desconcertado", lo que nos da pie a entrar de nuevo en el tema estrella de Gran Hermano 16. Sin embargo, cauta, sin soltar prenda, Rebeca no se ha mojado en comentar algo de dicha relación.
SIN MOJARSE SOBRE LA RELACIÓN ARITZ-HAN: "(ARITZ) SE ESTÁ MOSTRANDO MUCHO MÁS ABIERTO DE LO QUE YO ME HABRÍA ESPERADO"
Lo que sí ha comentado es que Aritz, no es como todos los demás. "Yo entiendo que el hecho de que mi hijo sea diferente a lo que la gente puede estar acostumbrada a ver, no significa que él no sea real como lo es en su día a día. De hecho, se está mostrando mucho más abierto de lo que yo me habría esperado".
Reitera que a ella no le sorprende nada y que "los sentimientos y su manera de actuar va dada toda en base a unas circunstancias determinadas". Aunque si ha afirmado que algunas personas del entorno de Aritz sí que pueden haberse sorprendido.
DE LA PERSONA ESPECIAL: "CUANDO EL ENTORNO NO HABLA, ENTONCES ES QUE REALMENTE NO CONOCEMOS A LA PERSONITA ESPECIAL"
Finalmente, tocaba hablar de la supuesta persona especial, por si casualmente, Rebeca podría haberla conocido. Pero desafortunadamente ella no sabe quién es, aunque la amiga del vasco, Biki, sí que es conocedora del misterioso ser pero no ha soltado prenda.
"Cuando el entorno no habla entonces es que realmente no conocemos a la personita especial. Otra cosa es que la gente se lo quiera creer o no. Como madre de él he tenido conocimiento de las relaciones que él ha considerado que yo debería de conocer, cuando realmente han sido relaciones que digamos que eran serias. Si está empezando una relación y lleva poco tiempo, evidentemente no lo va a sacar a la luz ni lo va a comentar", afirmaba.