Han, de Gran Hermano 16: "Me he sentido como la muñeca hinchable de Aritz"

Han, de Gran Hermano 16: Me he sentido como la muñeca hinchable de Aritz
HAN Y ARITZ/GRAN HERMANO 16
Actualizado: jueves, 24 diciembre 2015 2:54

   MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -

   Miércoles 23 de diciembre, fecha señalada por todos los seguidores de Gran Hermano debido a que se acaba la decimosexta edición del reality show más conocido de la televisión en España. Pero sin duda, si por algo se ha caracterizado Gran Hermano 16 ha sido por la extraña relación que han mantenido dos de sus concursantes: Han y Aritz.

- Así han acabado Han y Aritz en la final de Gran Hermano 16: ¡Agarrados de la mano!

   El primero, el chino de Granada y gay reconocido se enamoraba del segundo, el vasco del sombrero y podríamos calificarlo de 'heterocurioso'. Ambos han vivido una relación en toda regla entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra, pero las cosas no han quedado claras entre ellos. Sin embargo, Han ha podido hablar para la revista Lecturas para intentar esclarecer los hechos de su 'amistad especial con Aritz.

HAN: "ESTOY ENAMORADO DE ARITZ"

   Y es que ya podemos decir que el joven está enamorado. No lo decimos nosotros, lo ha dicho él mismo en Lecturas donde también ha querido dejar claro el misterio que los acompaña, ¿se conocían de fuera? "No lo conocía de nada. Lo que dicen por ahí es mentira", explica con rotundidad. Pero eso sí, cree que el vasco "siente algo más que amistad por mi".

   Pero a pesar de esas palabras, el corazón lo tiene entre contento y apenado. Han tiene esperanza de que pueda al menos hablar con su amigo y ver qué ocurre, aunque parece que las puertas del chico del sombrero se cerrarán una vez abandone de Guadalix de la Sierra. Algo en lo que estaría en contra su madre: "Me ha dicho que me olvide de Aritz, que me ha tratado muy mal. Me dice que no quiere verme sufrir más".

   De lo que se arrepiente es de haber forzado situaciones que, a pesar de que Aritz haya participado... "Quizá no tenía que haberlo sacado del armario. No sé si Aritz es gay o no. Puede que sea heterocurioso porque ha dicho que esto que le ha pasado es efímero".

"ME HE SENTIDO COMO UN JUGUETE, COMO LA MUÑECA HINCHABLE DE ARITZ"

   Aunque no todos son buenas palabras para su amigo del alma del reality show. Cree con rotundidad que le ha roto el corazón y sobre todo, que aún siga con la historia de la personita especial, todo ello tras lo que han hecho porque sí, ha habido tocamientos: "nos masturbábamos debajo de la manta", y ha habido muchos, muchos besos, Han se siente traicionado. "Él se ha excitado con un hombre y está sorprendido consigo mismo", pero que esas dudas no justifican que Han se haya sentido como "un juguete, como la muñeca hinchable de Aritz".

   En cuanto al balance de su relación... ¿ha valido la pena? Pues para Han sí, todo lo que ha ocurrido si que ha valido la pena tras haber jugueteado tras las mantas y sábanas. Y la esperanza no se la quita nadie: "Le voy a esperar, voy a serle fiel. Espero que podamos hablar cuando salga de la casa".

"CREO QUE NO SOY BIENVENIDO EN LA FAMILIA DE ARITZ"

   La relación de los dos será muy tensa cuando estén fuera de la casa. Y es que el pobre Han no se ha comunicado con la familia de Aritz y parece que las relaciones están algo tirantes. No ha hablado ni con la amiga de Aritz, Biki, la fiel escudera que le ha defendido en el plató ni tampoco con Rebeca, la madre del chico del sombrero. Eso sí, él tiene esperanza en poder entablar un primer contacto gracias a sus artes culinarias: "Su madre aún no me conoce, le cocinaré alguna cosa a ver si cambia de opinión".

UNA ADOLESCENCIA DURA: "MI MADRE ME CONTÓ QUE MI PADRE ERA GAY DE JOVEN"

   Y si Han ha sufrido por amor, también ha sufrido homofobia y racismo, dos estigmas que marcaron su adolescencia cuando llegó aquí a España. Pero no solo estos problemas a los que se tuvo que enfrentar este joven han marcado su evolución hasta el chico simpático y alocado que hemos visto en el concurso. Se ha tenido que enfrentar a duras confesiones por parte de su madre, que le rechaza por su orientación sexual.

   "Mi madre me contó que mi padre era gay de joven", asegura a Lecturas. Pero va más allá sobre esta historia truculenta y en la que se escuda la propia madre de Han: "Dicen que mi padre tuvo una relación con un chico mayor cuando era joven. Luego, después de casarse con mi madre, le puso los cuernos con mujeres". Esa etapa de juventud ha servido como arma arrojadiza para que su madre no le acepte.

   "Mi madre me preguntó si mi orientación era 'normal' (...) Me dijo que eso era una cosa de juventud", como le pasó a su padre. Pero esto no era ninguna fase, craso error que cometen muchos progenitores. "Discutimos y me llama marica", afirma. Una entrevista donde se ha mostrado de lo más sincero y contando su verdad.

Leer más acerca de: