MADRID, 29 Sep. (CHANCE) -
Gran Hermano 16 está que arde. La salida de Maite este pasado jueves no ha servido para calmar los malos humos de la casa que continúan dado mucho de que hablar.
A la gran bronca de Raquel y Marta se une el beso de que le dio Han a Aritz, pero si de relaciones amorosas tenemos que hablar los que se llevan la palma en cuanto al protagonismo son el nuevo triángulo de la casa: Suso, Sofía y Raquel.
Como os recordamos, Suso y Sofía fueron los primeros en caer rendidos a los placeres del programa con su veloz edredoning. Sus continuas peleas tras haberse besado dieron paso a la pasión sin medida que terminó bajo las sábanas del reality.
Pero esta historia de 'amor' tiene una -o más bien dos- añadidas. Maite, la madre de Sofía, fue una de las primeras que instó a su hija a consumar su relación con Suso para 'fastidiar' a Raquel ya que pensaba que la fisioterapeuta era la novia en la realidad de Suso. Y aunque no era verdad, la pamplonica no iba muy desencaminada.
SUSO Y RAQUEL, CONFIDENCIAS QUE DUELEN A SOFÍA
Suso no ha dudado en asegurar que Raquel le gusta mucho por lo que los celos de Sofía se han hecho más evidentes. Esta misma mañana, el triángulo ha vuelto a vivir un auténtico ciclón en el que estaban todos los ingredientes posibles: cama, llanto y confidencias.
El catalán y Raquel han compartido secretos con pierna por encima incluida, algo que no le ha sentado nada bien a la hija de Maite. Mientras el resto de la casa cuchicheaba, Suso le pedía a Sofía: "No me metas más mierda a mí", a lo que ella huye despavorida: "No me toques, qué asco".
Ante esta enrevesada situación, Suso no duda en afirmar: "Es que yo creo que ya he demostrado aquí que soy un hombre". Un triángulo amoroso que podría vivir sus últimas horas en Gualix de la Sierra. Este jueves, las dos protagonistas (Sofía y Raquel) se exponen al veredicto de la audiencia junto a Muti e Ivy. ¿Quién abandonará la casa de Gran Hermano 16?