MADRID, 13 Nov. (CHANCE) -
Intensa décima gala de Gran Hermano 16. Tres mujeres han sido las que han acaparado casi todos los minutos de la pasada noche del jueves 12 de noviembre. Raquel, Sofía y Marta, tres titanes que se han visto las caras en la expulsión y que han dejado a la pobre Danielle en un segundo plano.
La joven mexicana -algo maniática- como ella misma se ha definido, venía desde el DF en el intercambio que el programa de Telecinco ha hecho con la edición mexicana de Big Brother en el lugar de Vera, que ya se encuentra viviendo su experiencia al otro lado del charco. Pero como decimos, las que han copado prácticamente toda la gala han sido el trío la,la,la expuesto en el párrafo anterior.
LA TENSIÓN AUMENTA EN LA SALA DE EXPULSIÓN
Al salvarse Suso la semana pasada, toda una traición a su amada en vez de exponerse él a la audiencia prefirió salvarse, Raquel y Sofía tenían una nueva acompañante en la palestra, Marta. La hija de Maite y la canaria han estrechado lazos y se han convertido en inseparables, algo que hemos podido comprobar en la sala de expulsión.
Allí se han vivido los momentos más tensos de la gala cuando todas han visto lo que se han dicho de todas, o bueno lo que han dicho el tándem Sofía y Marta que no han parado de meterse con Raquel. Eso sí, la extremeña ha aguantado el chaparrón con bastante entereza, pero no ha sido fácil. Sin embargo, como la audiencia es libre y soberana y se hace el moño donde le da la gana, salvaba a Sofía.
DUELO DE TITANES: RAQUEL VS. MARTA
Y llegábamos al duelo final, Raquel contra Marta. Ambas se han odiado hasta el final, una inquina y un odio que iba en aumento cada minuto que pasaban en la sala de expulsión. Tanto que casi se volvían locas, o por lo menos Marta que estaba constantemente 'trabada' con Raquel, o por lo menos con su edad, porque la consideraba una falsa y parece que también una vieja (y ojo que la de las islas tiene una hermana de la misma edad que Raquel).
Finalmente, la audiencia volvía a hacer lo inimaginable y salvaba a Marta -a pesar de los continuos abucheos que ha escuchado durante el concurso- que no dudaba en pedir un perdón in extremis a Raquel.
LA VENGANZA SE VISTE DE MARTA, NO DE PRADA
Raquel se convertía finalmente de nuevo en la expulsada en esta décima gala. A pesar de que derrotó a Maite Galdeano en la repesca de GH16 con un 60% de los votos de la audiencia, han querido castigar de nuevo a Raquel y sobre todo darle el placer de la 'vendetta' a Marta que queramos o no, está más que aliviada con la expulsión de su archienemiga -lo mismo que le ha pasado a Sofía-.
El que haya entrado demasiado resabiada y no parase de largar cosas del exterior en Guadalix de la Sierra, que hiciese ganadora a su mejor amiga Amanda antes de tiempo -cobrándose la audiencia como víctima a la rubia andaluza-, finalmente, a la primera de cambio que ha estado nominada, la audiencia decidía sacarla de la casa de la decimosexta edición del reality show más visto de la televisión.
Una entrevista de lo más dura por parte de Mercedes Milá y los nominados de la semana con Han habiendo obtenido la inmunidad gracias al objeto de Marta Torné que hacía acto de aparición sorpresa en la casa como también lo hace en el plató de Cámbiame dejaba para la semana que viene jugándose la permanencia en GH16 a Sofía, Marina y Suso gracias a la autosalvación de Han ¿Se salvará el catalán esta vez?