MADRID, 20 Oct. (CHANCE) -
Gran Hermano 16 continúa. Tras la gran derrota de Quique, el líder de 'la biblioteca', el grupúsculo de la casa que parece que ni siente ni padece, era derrotado en su batalla contra Suso. El catalán, que vuelve a ser protagonista una semana más por su acercamiento otra vez a Sofía, también lo fue hace una semana por su casi llegada a las manos con Vera.
El bailarín de breakdance fue uno de los dos protagonistas -el otro como decimos fue Suso- de un encontronazo que casi llegó a las manos. El que Suso no pudiera aguantar la presión de una semana en la que estuvo nominado y casi aislado de la casa y tras el comentario de Vera sobre no a la violencia, el joven se incendió y casi vimos una agresión en directo.
Pues bien, Vera ha querido dejar claro su rechazo a la violencia y quizás también ha desvelado 'su secreto' ese que no conocíamos y que habría sido más importante que aquel jardín secreto -o lo que es lo mismo el jacuzzi y la sala de gimnasio- que conocía junto a Niedziela y Raquel.
"Cuando era pequeño, en mi época de instituto, sufrí 3 años de lo que se hace llamar 'bullying', tanto físico como psicológico (no quiero dar más detalles)", afirmaba el joven en la casa. Aunque no quiso dar más detalles, seguro que ese mal trago y los gritos que escuchó de Suso, hizo que ese fantasma del pasado volviese a estar muy presente.
El también catalán ha querido compartir también con todos los habitantes de Guadalix de la Sierra su filosofía de vida, que consiste en: "convertir todo aquello que te hace daño y te duele en algo que no debe afectarte, siempre sin buscar peleas ni estragos. Actúo de corazón y no me gustan nada los malos rollos, y menos dentro de una casa en la que conviven 16 personas".