MADRID, 30 Dic. (CHANCE) -
Hace pocos días conocíamos a algunos de los concursantes que iban a entrar en esta edición de Gran Hermano VIP. Entre ellos Belén Esteban y Olvido Hormigos.
Entre ellas ya han empezado a surgir las primeras diferencias y es que ha sido Olvido Hormigos la que ha comenzado a lanzar mensajes a través de Twitter a la colaboradora de Sálvame, algo que no le ha hecho mucha gracia. "Cuando Belén Esteban lleve 25 años de relación que hable porque por lo que yo sé le duran muy poquito los hombres" escribía la de Los Yébenes en la red social.
Ante esto Belén ha sido muy clara: " A mí nunca me han dejado por el motivo que te han dejado a ti". Con este cruce de intenciones queda más que claro que la convivencia dentro de la casa no va a ser nada fácil ya que va a ser muy difícil que las dos concursantes dejen sus diferencias a un lado. "Siempre hay una gota que colma el vaso, a mí que no me toque las narices porque le digo las cosas bien claritas" sentenciaba Olvido Hormigos en Twitter. Además Belén quiso añadir que no le iba a contestar a través de las redes, si no que ella iba a esperar para contestarle dentro del concurso.
Ayer en el programa de Sálvame Belén también quiso contar que seguramente a la persona que más eche de menos sea a su hija Andrea y es que en un principio fue la más reacia a su entrada a la casa. Aunque Belén ha tardado mucho en tomar esta decisión deja claro el motivo de su entrada: " Cuando meta el pie en 'Gran Hermano Vip' no va a ser para tirar la toalla, va a ser para llegar al final". Además aseguró que va a ser ella misma: "Belén Esteban va a ser la Belén Esteban que ustedes ven todos los días y no voy a hacer ningún papel".