MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Parece ser que una nueva enemistad a surgido en la casa, pero esta vez entre Belén Esteban y una de las concursantes que ha pasado más desapercibida, Aguasantas.
El problema ha empezado cuando Belén ha pensado que la que fuera novia del hijo de Raquel Bollo habría podido insinuar que ella y el torero, Israel Lancho podrían compartir algo más que una amistad. Este tema ha hecho que vuelva a salir la Belén cañera y cabreada que estamos conociendo gracias a su paso por el problema.
El comentario le ha molestado tanto a Belén Esteban que ha decidido hablar con Aguasantas y preguntarle directamente que es lo que ha dicho. La concursante le ha explicado que ella lo único que había dicho es que las opiniones que Belén dice influyen mucho en la actitud del torero, tanto es así que incluso muchas veces dice los mismo que ella.
Lo que en un principio parecía una amistad, a pesar del enfado de Raquel Bollo fuera de la casa, parece ser que se ha convertido en una enemistad. Ahora Aguasantas ha entrado a formar parte de la lista de posibles nominados para Belén y es que como ella mismo ha dicho: "Yo por mi Miguel y por mi Andrea, mato". A pesar de ello Belén matiza: "No la he nominado ni una vez, le he dado una oportunidad y no me arrepiento".
Todo esto viene por que Belén no quiere que fuera se de a entender que ella y el torero son más que amigos: "Yo ante todo soy la mujer más fiel de toda España" demostrando que su amor por Miguel es totalmente verdadero.
La colaboradora de Sálvame ha dejado claro que le gusta la gente que va de cara y que no le 'mete' la puñalada por detrás y es que después de los ocurrido Belén se siente traicionada.
ARES EN EL PUNTO DE MIRA
Si alguien se ha convertido ahora en la diana de los ataques de la casa ha sido Ares. La colaboradora del Debate se ha visto sola frente a los ataque del resto de compañeros que la acusan de malmeter y mentir al resto de concursantes.
Su principal enemiga es Ylenia que no disimula a la hora de atacar a Ares y es que su buena relación con Fede se suma a las múltiples razones por las que la de Benidorm ya no aguanta a Ares. Por otro lado, las que en un principio parecían sus amigas, Aguasantas y Laura, también desconfían de la colaboradora del Debate.