MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -
Tras el shock que ha dejado la expulsión de Francisco Nicolás en Gran Hermano VIP, donde el joven ha contando de todo aunque no solo en la entrevista, ha salido expulsado por la audiencia con un 62,2% de los votos. Sin embargo, también hay otros protagonistas de la noche, los nominados.
La baja de Fran Nicolás sin duda habrá dejado algo desolados a los dos grandes apoyos que el joven tenía dentro de las cuatro paredes de la casa de Guadalix de la Sierra, a saber Javier Tudela y Alejandro Nieto. Sin embargo, parece que tampoco han llorado mucho el adiós a su amiguísimo -algo más Tudela que Nieto-.
Pero dejando atrás el vacío que ha dejado 'Little Nicky', la casa ha tenido que vivir de nuevo unas nominaciones electrizantes. Sí los ya bautizados como 'Los Juegos del Calambre', donde los nominados reciben una descarga cada vez que alguien les clava una aguja en su particular muñeco voodoo VIP, han dado mucho de qué hablar.
Y es que esta vez, como sucedía la semana pasada, no todos los participantes han podido nominar. Algunos ya probaron las mieles de lo que era nominar y otros las han degustado por primera vez. Las estrategias han vuelto a estar a la orden del día, aunque ya sin una mano que mecía la cuna como la del joven Nicolás.
Además, en esta ocasión no ha existido ninguna ventaja para algún concursante por lo que la lista se ha quedado reducida a tres nombres, Lucía Hoyos, Julius y Javier Tudela. Laura Matamoros ha tenido su revancha y ha votado a su hermanastro, el cual ha saltado a la palestra en esta ocasión donde se enfrentará al juicio del público... ¿Quién será el próximo expulsado de Gran Hermano VIP?