MADRID, 27 Mar. (CHANCE) -
Mientras muchos siguen averiguando, ¿quién ha ganado ha ganado Gran Hermano Vip? Belén Esteban y Olvido Hormigos libran su particular guerra. Si la final de Gran Hermano VIP podía haber sido una reconciliación entre la ganadora Belén Esteban y Olvido Hormigos... os vamos a contar que no lo fue. Los reproches volvieron a salir y la tensión fue más que evidente.
Belén Esteban lejos de pedir perdón por hacerle la vida imposible a la exconcejala de los Yébenes, se reafirmó aún más si cabe en su posición y de hecho cuando le pusieron el vídeo de la última semana de Olvido y del momento de su expulsión, la de Paracuellos solo sabía regocijarse y justificar su actuaciones: "Cuando me enciendo soy así, pero pido perdón por mi boca".
Desde la perspectiva de la Esteban la convivencia en la casa de Guadalix fue así: "Yo le hice la vida imposible, y ella me hizo la vida imposible a mí".
Noticia relacionada: Los reproches de 'todos' a Belén Esteban
Las mil y una caras de Belén Esteban
Belén ha salido más reforzada de lo que se podía preveer y con una mente muy clara y una gran memoria, parecía que llevaba bien aprendido el guión: "Yo nunca, a mi entender, le he dicho que sea mala madre. Yo sí que tengo que reconocer que he hablado con ella como mujer porque ella ha ido a mi programa a hablar de cosas personales a trincar como he hecho mil veces y me he jodido cuando me han criticado".
La juzgada enseguida le ha espetado que: "No considero que tú me tengas que dar ejemplos ni como mujer ni como nada".
Enfrentarse el otro día al veredicto le ha hecho ver a Belén darse cuenta de lo que se podía esperar a su salida pero recordar todo lo que ha pasado durante estos 74 días recluida en una casa, especialmente la primera donde convivían -por llamarlo de alguna manera- las dos: "Yo quiero ver el vídeo, si es que hay alguno, donde yo digo que es mala madre que me lo pongan".
Olvido Hormigos ha confesado se ha sentido despreciada de cara a sus hijos, a lo que la copresentadora de Sálvame, ha pedido reiterativamente perdón a los hijos de la expolítica, pero dejando muy clara su postura de que a ella no: "Le pediría perdón no por ella, sino por sus hijos".
Todo viene por un whatsapp -que malos son a veces-. Las dos contaron que tenían un grupo donde estaban ellas dos, Lydia Lozano, Kiko Hernández, y otras tres personas más. Antes de entrar al concurso de la polémica, Olvido comentó en broma según ha relatado: "Ayudadme y echad a Belén, poniendo un emoticono con una carita divertida". Algo que la Esteban no encajó bien y que nunca entendió por qué tenía que decir eso. No le pareció una gracia y Olvido explicaba que era en broma porque no va a pedir a 5 personas que echen a Belén.
Hormigos tampoco se ha callado y le ha recordado a Belén que: "Ese día estuviste hablando de mi marido y has hablado muchos días de mi y de mi marido, y vale porque soy un personaje".
La exmujer de Jesús Atahonero ha recriminado a la exnovia de Jesulín de Ubrique, su actitud en la casa de Mediaset: "Dijiste, escupe en su café. Me has hecho la vida imposible dentro de la casa y has animado a que los demás también lo hicieran", a lo que Belén la contestó que eso era problema de la gente y no suyo porque ella no había obligado a nadie.
Durante su encuentro, el presentador y moderador Jordi González, invitó a Olvido Hormigos a contarle a Belén que Toño Sanchís, representante que compartían había dejado de representarla.
Las gatas han sacado sus uñas y no parece que vaya a cambiar. Veremos que acontece en los próximos días y que acaba desvelando el polideluxe al que se va a someter Jesús Atahonero.