MADRID, 10 Feb. (CHANCE) -
Sorpresa en la casa de Gran Hermano VIP. ¿El motivo? Pues que gran parte de los concursantes no se ha esforzado en realizar la prueba, que en esta ocasión consistía en fobias y en cómo superarlas. Pero lo que no se esperaban los concursantes es que las nominaciones las harán muy pocas personas, vamos escasas.
El jueves pasado, solo tres personas elegidas por la audiencia pasaban la prueba sin necesidad de apenas realizarla. Se tratan de Laura Matamoros, Carlos Lozano y Javier Tudela, los únicos que componían el grupo rojo. Pues como decíamos, las nominaciones solo van a estar decididas entre estas tres personas, si no se reducen un tercio.
Y es que Javier Tudela se encuentra nominado, lo que significa que el jueves día de expulsión puede abandonar la casa por lo que ¡Solo nominarían dos en este caso! Sin duda van a ser las nominaciones más cortitas de la historia y su resultado puede revolucionar la casa de Gran Hermano VIP.
Puede que salgan pocas personas o muchas si se reparten bien los puntos. Todo un garro de agua fría para los concursantes y que da un nuevo giro en los acontecimientos vistos hasta el momento. No servirá ningún tipo de estrategia para que algunos de los concursantes en concreto puedan salir o no a la palestra para enfrentarse al juicio de la audiencia.