José Antonio Avilés ha 'sometido a un tercer grado' al chofer de María Teresa Campos, que se ha sincerado como nunca sobre qué piensa de las hijas y la nieta de la presentadora, de quien no duda en destacar su fuerza e inteligencia
MADRID, 19 Oct. (CHANCE) -
En la casa de 'Gran Hermano VIP' desde apenas 10 días después del fallecimiento de María Teresa Campos, Gustavo Guillermo está cada vez más relajado y, por lo que parece, se ha olvidado de las cámaras que graban cada una de sus palabras.
Y tras la prudencia y la discreción que han sido las tónicas dominantes de su concurso en su primer mes en Guadalix de la Sierra, poco a poco se va soltando y empieza a hablar largo y tendido no solo sobre la que fuera su jefa, sino también sobre el resto de la familia Campos; es decir, Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio.
Durante una charla con José Antonio Avilés -que ha entrado en el reality dispuesto a revolucionarlo- Gustavo se ha sincerado y ha confesado por primera vez qué piensa de la nieta más mediática de María Teresa: "Alejandra me parece la más fuerte de las tres. Es súper lista, no se le escapa ni una. Me gusta mucho el carácter que tiene. Es muy fuerte mentalmente", ha destacado, totalmente ajeno a que la hija de Terelu ha sido la más crítica con su entrada en 'GH' y con su manera de comunicarles -por mail- su renuncia a su puesto de trabajo días antes de la muerte de su abuela, sin contarles que el motivo no era otro que su participación en el programa de Mediaset.
No solo ha hablado de Alejandra, ya que una vez más ha demostrado su lealtad y su cariño por las hijas de María Teresa, para las que solo tiene buenas palabras. "Terelu una gran madre y dice mucho de ella que se lleve bien con Alejandro, el padre de su hija" ha apuntado, definiendo a la colaboradora como "una mujer en la que se puede confiar plenamente, y generosa hasta decir basta". "Me ha ayudado mucho" ha reconocido.
Menos efusivo se ha mostrado al hablar sobre Carmen Borrego, de quien Gustavo cree que "nada más conocerla es la más cercana, no tanto como Terelu". "Cuando las conoces te das cuenta de que las dos son todo corazón" ha confesado, dejando claro que de su boca parece que no saldrá una mala palabra sobre las hermanas a pesar de lo que afirmaron sus detractores al verle en la casa de Guadalix.