MADRID, 22 Ene. (CHANCE) -
Ayer Chabelita llegaba al plató de Hable con ellas para hacer lo que había prometido: hablar de todo y de todos.
Entre los temas que se trataron en la entrevista habló del paso de su hermano Kiko Rivera por Gran Hermano VIP. Dijo que está encantada con el paso de Kiko por el programa y es que piensa que lo está haciendo muy bien y en cuanto a su relación con Laura Cuevas dijo que no va a pasar nada entre ellos ya que su hermano tiene novia y "la respeta". Por su parte Isabel no le guarda ningún tipo de rencor a Laura y es que como ella mismo explicó, no tuvo demasiada relación con ella por la diferencia de edad.
A diferencia de Chabelita, Sandra Barneda mostró el enfado por el comentario desafortunado que Kiko hizo sobre las mujeres y comentó: "No me creo que Kiko haya sido fiel con todas sus parejas porque lo veo un golfo. Me revienta que la gente se permita meterse con las mujeres de esta manera y me revienta que la gente en la casa se quede tan ancha. ¿Cómo pueden permitir que digan eso? Me revienta cuando la gente puede hacer lo que le dé la gana y es un pacto entre la pareja. Además, Kiko no es una persona que haya demostrado tener una vida emocional estable como para impartir dogma".
Sin duda el momento más incómodo para Chabelita fue cuando Marta Torné le descubrió un pequeño chupetón en el cuello a lo que ella contestó: "No se, no se".
CHABELITA SOBRE ISABEL PANTOJA
En cuanto a su madre, Isabel confesó que, al igual qeu ha hecho con su hermano, también le ha regalado un cojín a ella. Si el de Kiko tenía grabadas una clave de sol y un micrófono, el de Chabelita tiene flores. También aprovechó la entrevista para desmentir todo lo que se está diciendo sobre su madre ya que según ella su madre nunca ha denunciado un robo dentro de la casa.
En el momento en el que recordó a su madre pudimos ver a la Chabelita más sentimental ya que comenzó a llorar por que echa mucho de menos a su madre, además aseguró que su madre estaba de acuerdo con que ella estuviera en el plató.
La hija de Isabel Pantoja contó que se le está haciendo eterno y es que los días previos a su ingreso en prisión fueron muy duros, según relató Chableita: "Fue todo de la noche a la mañana, sabíamos que había un sentencia, pero fue todo muy rápido". "Tuvimos roces, pero como puede tener cualquier madre con su hija, yo era joven y me quería independizar pero ahora me he dado cuenta de lo que realmente es mi madre para mi".
Chabelita también aprovechó para manifestar sus planes y es que comentó que le va a proponer a su madre que se vaya a vivir con ella, con dulce y con su novio Alejandro y su hijo. "Yo se lo voy a proponer, creo que no querrá porque ella quiere vivir en Cantora". Además comentó que finalmente se va a vivir a Londres con su novio y su hijo por lo que suponemos que el deseo de que su madre viva con ellos, es complicado. También reveló qué es el famoso tatuaje que se hizo hace algunas semanas, son unos labios en recuerdo a su madre.
Como cualquier otra hija, para Isabel está siendo muy duro ver a su madre en la cárcel y confesó: "Lo que quiero es coger a mi madre y llevármela y pasar con ella el máximo tiempo posible, es todo muy frío, no quiero hablar de eso porque me pongo malísima".
NO SIENTE NADA POR ALBERTO ISLA
Sobre el padre se su hijo, Chabelita dejó claro que no comparte ningún tipo de relación con él: "De esa persona me espero lo que sea, después de lo que hizo estando conmigo..." sentenció. Además dejó claro que quiere la custodia total de su hijo y explicó: " Él ha reconocido que es mal padre, entonces el niño hasta ahora ha estado conmigo, pero no puedo hablar del tema".