MADRID, 12 Feb. (CHANCE) -
¡Llegó el final! Ayer la chicas de Hable con ellas decían adiós al programa con la presencia de Ángel Llácer y Agatha Ruiz de la Prada.
Tras algunas idas y venidas, ayer las cuatro presentadoras se despedían finalmente del programa y es que Telecinco ha decidido prescindir del espacio en el 'Last Nigth'. Las cuatro presentadoras se convirtieron en modelos y se subieron a la pasarela para recibir a la primera invitada de una noche que parecía prometer ya que comenzaron el programa bajando del cielo, excepto Yolanda Ramos que se negó a hacerlo.
Por su parte la invitada, Agatha Ruiz de la Prada tampoco defraudó y es que entre las muchas cosas que contó confesó que uno de sus proyectos pendientes es hacerse su propia tumba: "Será un corazón gigante" comentó. En un repaso por su carrera también recuerda que en sus inicios una de sus compradoras era Carmen Lomana y añadió: "Lo bueno de mi ropa es que llega a estar de moda pero no se pasa nunca tampoco".
Una defensora a ultranza de los colores, la diseñadora afirma que el uso de color es una muy buena terapia para cualquier ocasión. Pero también tuvo que atender a algunas críticas como a las de su propio marido, Pedro J. Ramírez: "Nos tienes muy abandonados a los chicos" a lo que ella respondió: "Muchos chicos me compran ropa de mujer y les queda fenomenal". Son uno de los matrimonios más atípicos pero la diseñadora ha confesado: "Me he puesto los trajes más bestias y Pedro nunca ha protestado".
Como no podía ser de otra forma, la política también estuvo presente en la entrevista y es que Carmen Lomana aprovechó para hacer algunas preguntas también a su amiga. La diseñadora comentó que va a votar a Ciudadanos porque vota por libre y le hace ilusión que gane Albert Rivera.
ÁNGEL LLACER REVOLUCIONA EL PLATÓ
Otro de los invitados al último programa de Hable con ellas fue Ángel Llácer que con su llegada revolucionó a las cuatro presentadoras. Tanto es así que incluso el presentador hizo que Yolanda Ramos hiciera 'un calvo'. Yolanda Ramos fue castigada en el plató y decidió enseñar su trasero como símbolo de protesta.
Además, Ángel confesó que es un seguidor del programa y apostó con las chicas que volverían de nuevo a la programación de Telecinco. "Me apuesto 1.000 euros a que en primavera vuelve este programa", sentenció.