MADRID, 5 Feb. (CHANCE) -
Anoche el plató de Hable con Ellas recibió a uno de los hombres más valientes de la televisión, Pedro García Aguado.
Durante el programa se enfretó a varias pruebas entre las que se encontraba la de presentar a las cuatro mujeres que conducen el espacio televisivo y que no se lo iban a aponer nada fácil. Si normalmente está acostumbrado a tratar con jóvenes, anoche se enfrentaba: A una mujer con una adolescencia difícil que amenazó con ser modelo, una mujer inquieta que pregunta y repregunta que es una rebelde de armas tomar, una mujer que se atreve con todo y otra que dio un gran disgusto a sus padres cuando dijo que quería ser actriz.
Detrás de ese aspectod e hombre fuerte, Pedro García Agudo queiso mostrar su faceta más dura y contó la historia que tiene detrás. Ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos personales y profesionales, pero en su juventud tuvo mucho que ver con los jóvenes que trata ahora: "Tengo mucho de esos chicos. Yo también me creía con la justificación suficiente para destrozar mi vida, vivir con los excesos, culpar a mis padres. No era tan violento con mis padres pero sí conmigo mismo y con un odio que generé hacia mis padres pero desde la distancia no se lo hice saber hasta más tarde".
Pedro también tuvo muchos problemas con su madre y con la reclaión que mantenía con su familia: "Mi madre estuvo muy pendiente de mí y me demostraba que me quería aunque yo la odiaba, sabía que tenía un comportamiento que no era el mejor del mundo en Barcelona y me puso un detective privado para saber qué estaba haciendo. Yo la odié por eso y estuve dos o tres años sin hablar con ellos.
Con el tiempo me he dado cuenta de que era su manera de demostrarme que me quería. A estos chicos les digo que no saben cómo les están demostrando cómo les quieren y lo que han hecho y están haciendo lo vuelcan contra ellos. Si se lo han dado todo porque se lo han dado todo y si han tenido que trabajar porque han estado lejos".
Pero no fue el único que pudimos ver en el programa, también Carmen Lomana quiso contar su experiencia en el amanifestación de Podemos que tuvo lugar el pasado fin de semana en Madrid. Tras los rumores de que compartió una cena con Monedero, Carmen se presentó en la manifestación para hacer de reportera para Hable con ellas.