MADRID, 11 Dic. (CHANCE) -
Esta vez le ha tocado divertirse de nuevo en El Hormiguero a David Guetta. Uno de los DJs más famosos y más ricos por qué no decirlo del mundo ha regresado al programa de Pablo Motos. Guetta ha querido presentarnos el mejor regalo para las Navidades, la reedición de su último álbum, Listen Again.
Y es que tras unos 3 millones vendidos, discos de oro y platino, el DJ ha querido aprovechar el tirón de la Navidad como el mismo ha afirmado para que todo el mundo se suma a su gran legión de fans. Esa legión que ha costado mucho conseguir, pues como se suele decir, Roma no se construyó en un día.
DAVID GUETTA, ¡CUANDO EMPEZÓ SOLO TOCÓ PARA UN CAMARERO!
Y es que David Guetta antes de que viajase mucho, "más que un piloto" como le ha comentado al presentador de El Hormiguero y tenga un avión privado para sus viajes dentro de Europa, aunque no es suyo, los inicios no han sido fáciles como para muchos artistas.
"He hecho fiestas increíbles. Cuando empecé, siendo famoso solo en Francia, tomé un mánager de Inglaterra. Le dije tengo que pinchar en Inglaterra, no me importa el dinero, 'no money', quiero hacer mi primer show. Llego al club donde tenía que pinchar, llamo a mi mánager porque el club está vacío y me dice, 'bueno no te preocupes toca para los que haya' y yo le dije, 'No tenemos ninguna' bueno sí teníamos una persona, el bartender (camarero)".
DAVID GUETTA VALORA LAS DESCONOCIDAS DOTES COMO 'DJ' DE PABLO MOTOS
Tras la anécdota de cómo empezó uno de los DJs más importantes del mundo, le tocó a Pablo Motos que no se libró de la maldad de Trancas y Barrancas. Y es que las dos hormigas más gamberras de la televisión abrieron el baúl de los recuerdos de Pablo Motos y explicaron que el veterano conductor había tenido un pasado como DJ en su pueblo natal, Requena. Corría el año 1987 cuando Motos creaba su hit, Requena es ácida.
Las hormigas han puesto un fragmento de esta curiosa canción que ha sido analizada por Guetta el cual ha dado su veredicto: "no está mal", afirmaba. Tras estas confesiones, el Hombre de Negro le ha creado un speedclip, un videoclip de 30 segundos que tras ver el resultado, se ha quedado alucinando.