MADRID, 23 Dic. (CHANCE) -
En la noche de este martes 22 de diciembre, Mario Casas y Berta Vázquez se han pasado por el programa de Pablo Motos. Los dos han promocionado una de las últimas grandes apuestas del cine español, Palmeras en la Nieve, donde los dos viven una intensa historia de amor, que ha logrado traspasar la pantalla.
Y es que sin duda, durante todo el programa les hemos visto de lo más compenetrados y sin duda, con unos silencios y unas risitas características de dos enamorados que tampoco quieren dar muchos detalles, pero que con pequeños gestos, muestran mucho más de lo que podrían decir con las palabras.
MARIO CASAS Y BERTA VÁZQUEZ SE ENTIENDEN TANTO... ¡QUE SOLO LES BASTA CON LA MIRADA!
No hay más que ver el juego que les ha propuesto Pablo motos donde Mario y Berta tenían que saber que palabra escogían de dos que aparecían en diversas tarjetas proporcionadas por el programa. Pues como si estuviesen usando la telekinesia, los dos han dado en el pleno al averiguar que palabra estaba pensando el otro.
Eso sí, los dos tortolitos, que no han parado en toda la noche de lanzarse piropos, no tenían una impresión tan buena del otro. O al menos en el caso de Berta: "Le conocí dos años antes de Palmeras y me pareció un chulo". Sin embargo, la joven aseguraba que tras esa fachada, es un tierno. "Lo bien que haces de tolai al principio de las películas", le comentaba Motos es una de las cosas que hace que Casas muestre su faceta de blandito y no de chico duro a lo 'H' de Tres Metros Sobre el Cielo.
Sobre su romance, pues decir que "las cosas poco a poco", como dice Mario y que "Fue tan intenso que ni lo recuerdo", como ha expresado Berta.
MARIO CASAS EMBOBADO CUANDO LE CANTA BERTA VÁZQUEZ
Finalmente, uno de los momentos más bonitos lo hemos vivido cuando Berta ha mostrado su faceta como cantante y ha interpretado una canción que aparece en Palmeras en la Nieve. Embobado, sin quitarle la mirada de encima, Mario ha caído en el embrujo de la mujer que le ha robado el corazón.
Tendremos que esperar al próximo día 25 para descubrir si la química que demuestran fuera de las cámaras también la han derrochado en el largometraje que los ha unido.