MADRID, 13 Ene. (CHANCE) -
Unos invitados de lujo. Ayer Miguel Ángel Silvestre y Juana Costa se sentaban con Pablo Motos en El Hormiguero y nos contaban como se prepara la próxima temporada de Velvet.
Entre las confesiones de la noche, Miguel Ángel confesó que la primera vez que rodó una escena fue un beso, quizás por eso domina tan bien las escenas en las que lo vemos compartir momentos íntimos con alguna mujer. Pero no solo eso, su compañera de profesión también se confeso fan absoluta del programa y de Pablo Motos.
EL BESO DE PABLO MOTOS Y MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE
Como no podía ser de otra forma, tanto Pablo como Miguel Ángel quisieron recordar su famosa escena en la que ambos se besan durante la última visita del actor al programa y por el que incluso recibieron un premio, Neox Fan Awards. No quisieron dejar pasar la oportunidad, y la 'pareja del momento' grabó un sket muy divertido en la que Pablo enseña a decir a Alberto la palabra Velvet.
Cargando el vídeo....
Con un divertido vídeo, podemos ver a Alberto realizar numerosos ejercicios para mejorar su pronunciación y conseguir decir bien la palabra Velvet, aunque finalmente Pablo decide que la mejor solución es cambiar el nombre de la serie.
Cargando el vídeo....
Juana y Miguel Ángel se conocen desde hace tiempo y es que grabaron juntos una película hace 12 años que se llama A golpes. Juana se lamentó, entre risas, de que Miguel Ángel aparecía en la escena besándose con otra y no con ella. Pero de lo que sí se dieron cuenta todas las actrices en aquel momento es de que iba a tener éxito en el futuro: "Este tío esta muy bueno y lo va a petar". Esas fueron las palabras que dijo Juana y sus compañeras al conocer a Miguel Ángel por primera vez.
Entre los juegos y pruebas que el programa tenía preparadas pudimos ver a ambos disfrutar de los maniquíes y es que se dedicaron a tirar cubos de agua y petardos a unos maniquíes 'muy reales'. Después gracias al Monaquillo y a Marron la pareja se lo pasó en grande.