MADRID, 12 Sep. (CHANCE) -
Desde pequeña Tamara Falcó ya apuntaba maneras. Hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, la joven socialité de 32 años ya tiene hasta su propio reality show.
Tamara siempre ha sido "muy buena niña, simpática, alegre y un poco trasto", según su madre, y hoy vamos a poder verla en su día a día y comprobar si realmente la mujer perfecta es un 'trasto' según Isabel.
"Mis padres siempre se han esforzado mucho en hacerme ver que las cosas hay que ganárselas. Nunca fui una niña consentida, aunque mi manera de hablar tan particular pueda inducir a creer lo contrario. No me han permitido caprichos en exceso y siempre han dirigido mis pasos a los estudios", decía Tamara a la revista Grazia.
Si hay algo que está claro es que Tamara es natural, algo que le ha sido motivo de burlas en varias ocasiones "Mi madre siempre me pide que cuente diez antes de hablar, que piense antes de actuar. Si le hiciera caso me evitaría muchas burlas o risas que provoco con las cosas que digo en las entrevistas pero... ¡yo soy así! Creo que si tengo que ponerme a pensar antes de responder perdería frescura y naturalidad".
Esta noche Cosmopolita estrenará esta serie, donde tendremos el lujo de ver, además de la protagonista, a gente tan mediática como Isabel Preysler, el Marqués de Griñón e incluso a Alaska y Mario. Sin duda el reality con más glamour de la televisión.