Hugo, Alessandro, María y Dani se disputan la primera plaza de la final de 'GH: 12+1'

Los Candidatos A Finalistas
TELECINCO.ES
Europa Press Chance
Actualizado: viernes, 4 mayo 2012 12:28

MADRID 4 May. (EUROPA PRESS) -

Comienza la recta final de 'Gran Hermano 12+1'. Hasta el último minuto los concursantes no supieron que había gala y menos que tenían que nominar. No hubo expulsado pero sí hubo sorpresa: el deseo de Alessandro se cumplió.

La noche del jueves fue inesperada para los concursantes de la casa de Guadalix. Gran Hermano ha vuelto a innnovar en el funcionamiento del concurso y, esta vez, ningún concursante está nominado esta semana, sino candidato a una plaza para la final.

El famoso 'Dale la vuelta' ha sido el pretexto de la organización DE 'GH 12+1' para sorprender a sus concursantes. Para dar más emoción a la noche, los habitantes de la casa de Guadalix fueron engañados por el super para que nominaran a sus compañeros, pero realmente no fue una nominación.

Estas nominaciones no serán las que apunten al próximo expulsado de la casa, sino que decidirán quiénes serán los tres finalistas de esta edición de 'Gran Hermano'. Hugo, Alessandro, Dani y María se disputarán la primera plaza de la final, pero ellos no lo saben.

Ya lo vaticinaba Mercedes Milá el pasado lunes: habrá galas y habrá sorpresas. Y así ha sido. A partir de ahora, los teléfonos están abiertos para que la audiencia de 'Gran Hermano 12+1' elija a los finalistas de esta edición.

La única que no optará por una plaza ha sido 'Pipi', quien, para sorpresa de todos, solo fue nominada por su compañero Hugo, por descarte.

Mientras tanto, la 'Gala 18' trajo un nuevo deseo para los habitantes de la casa de Guadalix. El deseo del 'espaguetti' se cumplió, pero no al pie de la letra. Alessandro pidió: "una chica de buen ver que les diera un masaje a los chicos y que el payaso regresaje para dárselo a las chicas".

Pero nada fue como él esperaba. Había masajes y payasos pero el deseo se volvió en su contra. Las chicas fueron quienes recibieron unos placenteros masajes y los chicos tuvieron que conformarse con que el famoso payaso de 'GH' les embadurnaran de chocolate.

Como no, Alessandro fue el que peor lo pasó en su deseo. Tras soportar el pringoso chocolate por su espalda, se llevó un tartazo a manos del payaso. Aún así, el 'espaguetti' demostró su buen humor y parece que le hizo gracia la broma.

Contenido patrocinado