MADRID, 13 Sep. (CHANCE) -
La noche de ayer, en la segunda gala de Gran Hermano VIP 7, estuvo protagonizada de momentos tensos. Primero se produjo la discusión entre Sofía Suescun y Rocío Flores, minutos más tarde Raquel Salazar era invitada a salir del plató por Jorge Javier Vázquez tras insinuar cosas muy feas y por último, tuvo lugar el desencuentro entre Hugo, pareja de Adara y Pol Badia. Recordemos que el primero es el novio actual de la concursante y padre de su primer hijo, y el segundo es el exnovio de la misma.
Pol Badia y Adara tienen mala relación desde que su noviazgo terminó, además con los meses han tenido una guerra abierta por redes sociales. El conflicto se ha trasladado a sus parejas, Maestro Joao, que ha arremetido con la concursante por sus redes y Hugo, que se ha mantenido al margen de todo. Ahora, se han encontrado por primera vez en un plató de televisión y lo cierto es que han saltado las chispas. Era Jorge Javier Vázquez quien preguntaba por la relación que tenían ambos, ya que estaban sentados juntos y nos resultaba muy extraño que no se hubieran dicho nada en toda la noche.
Pol Badia aseguró que no tiene ningún problema con él y que además, quiere tener una relación de cordialidad ya que su conflicto es con Adara: "Yo le saludé ayer en maquillaje, que casi se desnuca porque estaba mirando para otro lado. Yo no sé qué problema tiene conmigo porque yo nunca he hablado de ti". Hugo no se quedaba callado y le rebatía sus palabras porque no estaba nada de acuerdo con lo que había dicho por su boca: "Bueno... ¿Tienes poca memoria o tienes un hermano igual o qué? Yo Jorge tengo muy poco rollito con la gente que no me interesa, este señor ha hablado de mí muy mal, con poca elegancia, hablaste hasta del embarazo, eres un maleducado".
Parece que la cordialidad tendrán que dejarla para otro momento porque ninguno de los dos llegaron a un acuerdo y parece que Pol Badia estaba deseando de soltar todo lo que llevaba dentro: "Tu novia habló mal de Joao sin conocerlo y yo no he hablado mal de ti". No sabemos cuál de los dos concursantes empezó la guerra por las redes sociales pero ambos se han dicho cosas muy poco bonitas, haciendo testigos a todos los espectadores y seguidores.