MADRID, 17 Ene. (CHANCE) -
Infieles estrena su segunda temporada el próximo lunes 19 en Divinity a partir de las 21:45 horas. Una temporada en la que las cuatro amigas protagonistas interpretadas por Alyssa Milano, Yunkin Kim, Rochelle Aytes y Jes Macallan, se sumergirán en el gran dilema de ¿amor o sexo? hacia un camino del autodescubrimiento buscando nuevas relaciones esporádicas y donde también encontraremos a rivales sentimentales.
Ya han pasado ocho meses desde que Savi casi pierde la vida en un accidente de coche. Mientras, su marido Harry y Dominic, el padre de su bebé, afrontan las repercusiones tras conocer la verdadera paternidad del hijo de Savi, quien no se siente capaz de escoger entre ambos y que terminará rivalizando por el amor de Dominic frente a Antonia Ruíz (Rebeka Montoya), la nueva abogada, que se sentirá atraída por este.
Joss, la hermana de Savi, pasará a ser la confidente de ella tras el accidente. Dejó su trabajo como agente inmobiliaria y ahora se dedicará a organizar eventos para un multimillonario mientras intenta buscar el amor en los lugares más insospechados hasta la llegada a su vida de Scott Thompson (Justin Hartley), un apuesto cirujano que le hará reconsiderar su opinión hacia el compromiso.
Karen retomará su labor como médico tras un año de inhabilitación e intentará estrechar la relación con su jefe. April, por su parte, buscará al hombre perfecto aunque, mientras tanto, conocerá al artista Daniel Zamora (Ricky Whittle), quién avivará en ella la llama de la pasión