Actualizado: lunes, 28 diciembre 2015 14:12

   MADRID, 28 Dic. (CHANCE) -

   28 de diciembre, Día de los Inocentes, lo que significa que los famosos no dudarán en hacer que caigamos todo el rato en errores y bromas que ellos mismos provocan. Por ejemplo, nos hemos encontrado con un tuit por parte de Miki Nadal en el que aseguraba que abandonaba el programa Zapeando y laSexta para marcharse a la competencia, concretamente a Cuatro.

   "Ya lo puedo decir. Esta es mi última semana en Zapeando y La6. Ha sido un placer compartir con vosotros estos dos años. Nos vemos en Cuatro", escribía Miki Nadal en su cuenta de Twitter, alarmando a muchos y otros ávido usuarios no dudaban en calificar el pequeño texto como toda una inocentada.

   Por el momento, la cadena de televisión no se ha pronunciado al respecto, algo que si hizo por ejemplo Mediaset España cuando una de sus grandes estrellas, Raquel Sánchez Silva, dejaba Telecinco para iniciar una nueva aventura televisiva en #0, el nuevo canal de Movistar+. Por lo tanto la broma puede haberse descubierto.

Y ERNESTO SEVILLA, ¿EN UN DRAMA DE JULIO MEDEM?

   Otro de los que también se ha sumado a soltar información falsa del futuro de su carrera ha sido el humorista Ernesto Sevilla. El integrante de Retorno a Lilifor no dudaba en afirmar que estaba trabajando en un próximo proyecto cinematográfico para el director Julio Medem (ma ma).

   "Tengo el inmenso placer de informaros que voy a tener un papel en la próxima película de Julio Medem. Solo os puedo adelantar que interpreto a un guarda bosques que despierta después de un coma y ha perdido el sentido de la orientación. Es un drama, claro", escribía Sevilla.

Más noticias

Leer más acerca de: