MADRID, 20 Nov. (CHANCE) -
La afrenta entre Francisco Rivera y su hermano Julián Contreras, está siendo más dura que las polémicas que ha tenido con las de Kiko Rivera.
La última de ellas por otra boda... Parece que las bodas no pueden ser todo lo felices que deberían de ser en la familia de los hermanos Rivera.
- Julián Contreras se derrumba tras el polígrado en Sálvame Deluxe
El enlace de Francisco con Lourdes Montes se veía empañado por la si/no invitación de Kiko Rivera Pantoja. El hijo de Isabel Pantoja aseguraba que no le había llegado invitación alguna mientras que el primogénito de Paquirri y Carmina Ordóñez, explicaba que se lo había dicho Cayetano al estar inmerso en los preparativos. Donde uno vio una invitación otro no la vio. Ambas opiniones, igual de loables. El Dj no fue a la boda civil en Ronda pero después de unos cuantos intercambios de declaraciones, los hermanos se perdonaron -si es que había algo que perdonar- o mejor dicho, dejaron atrás sus rencillas y al año siguiente estuvo presente en la ceremonia eclesiástica, aunque solo en la iglesia debido a que tenía un bolo y se debía a sus obligaciones profesionales.
Cayetano Rivera siempre ha sido el conciliador, y una vez más, cuando reunía a todos sus seres queridos para verle darse el sí quiero con Eva González, creíamos que se volvía a repetir. Nada más lejos de la realidad. La ceremonia de Eva y Cayetano venía con un regalo poco dulce.
- Julián Contreras: "Abandonamos el convite en silencio y con las lágrimas en los ojos"
El pequeño del clan Julián Contreras, llegaba a la ceremonia con traje en lugar de con chaqué y abandonaba la boda para coger uno de los últimos aves de la noche dirección Madrid. Hasta ahí todo normal ya que podía ser porque su situación económica como él ha reconocido, no era buena y así evitaba ni tener que alquilar o comprar, ni tener que pagar una noche de hotel. A lo mejor, él podría haber pensado que tras la exclusiva le podían haber pagado una, o los gastos. Y es que Contreras Jr. no pasa por un buen momento económico debido al cierre del restaurante que había abierto. Algo que sus hermanos también se enteraron tras un clin, clin, caja y que dejó ver por como son Fran y Cayetano, que detrás de la inversión económica, estaban ellos. De golpe y plumazo, se enteraban que a su hermano no solo no le iba bien el negocio, sino que estaba con una depresión grande y que había pensado en hacer una locura... ¿En qué lugar les dejaba a ellos como hermanos?
Ahora, con Cayetano y Eva de luna de miel, Francisco Rivera que se echa pa'lante con un toro como con cualquiera que se meta con él en twitter o aunque sea sangre de su propia sangre, ha tenido que salir al paso de todas las acusaciones que han proferido su hermano pequeño y el padre de este, Julián Contreras.
Aunque, el benjamín de Carmen Ordóñez, aseguraba a nuestros micrófonos hace unos días que él no iba a criticar a sus hermanos: "Jamás he hecho eso y desde luego no voy a empezar a hacerlo ahora", su testimonio en Sálvame Deluxe, el pasado viernes 13 de noviembre no ha sonado igual. Contar detalles como que Francisco no saludaba a Contreras padre, que no estuvieron sentados en una mesa más principal, y recordar el momento en el que el diestro estaba ingresado en la UVI que no les dejaban pasar, no han sido muy agradables.
Francisco Rivera puede aguantar en mayor o menor medida que le ataquen pero que se metan con su mujer por ahí no pasa como nos ha contado a nuestra redacción: "Me afecta todo pero eso no lo voy a permitir, según describió el relato de Zaragoza, está completamente lejos de la realidad. Habló con Lourdes cuando llamaron. Fueron el día que quisieron, entraron 5 minutos porque la UCI tiene unos horarios y para nada es como lo contaron y eso me da mucha rabia". Aunque, todo parecía indicar que los tiros no eran por la diseñadora y quizá hoy explique Julian en el Deluxe que sus declaraciones de la semana pasada no eran por Lourdes sino por su entorno que es lo que comentó explicitamente.
Aún así, más que rabia le produce algo bien distinto como nos explicaba: "Es un tema muy triste, entiéndelo, y ya he dicho todo lo que tenía que decir".
El exmarido de Eugenia Martínez de Irujo, ha hablado de esto y de mucho más: Francisco Rivera, a Julián Contreras: "No sé cómo no le da vergüenza", una frase muy suya.
Y Julián en lugar de sentarse a hablar con su hermano, no se le ha ocurrido otra cosa que decir que no puede hablar porque tiene un contrato de exclusividad con Sálvame... y es que según Francisco: "Hay que hacer caja que llegan las navidades". Lo que están viviendo en este momento quizá sea más complicado que las disputas que protagonizaron toda su vida Kiko Rivera y el torero.
Durante mucho tiempo, la reputación de Francisco Rivera quedó defensetrada y muchas críticas recibió por haber hecho su vida y no haber estado tanto al lado de su madre. Él calló y calló, durante muchos años, hasta que un día reveló que realmente él había 'mantenido' a su madre y que había sufragado muchos gastos. Discretos, lo mismo ha vuelto a pasar.
¿Tú que habrías hecho? ¿Ir a hablar con su hermano o callar e ir a un programa? ¿Le hizo un flaco favor Julian Contreras padre al hijo al ir a hablar él también al programa? ¿Habría sido lo mismo si hubiera ido solo el menor del clan Ordóñez?
Difícil es ser hijo y hermano de personas que su vida ha estado siempre en el papel couché, y que ha de labrarse un porvenir. Pero la situación y la realidad es que Julián, es un chico con toda la vida por delante, y que él no es La Divina que era una personaje de revista con todas las letras...
Esperemos que los hermanos se arreglen y que todo esto quede en nada.