MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -
Isabel Pantoja entró ayer en el plató de Supervivientes 2019 como si de una de sus actuaciones se tratase. La reina de la copla demostró una vez más el arte que tiene para entrar en los espacios llenos de cámaras y dejó a todo el mundo con la boca abierta. A diferencia de sus demás compañeros, entró perfectamente peinada y maquillada, luciendo el bronceado que ha conseguido obtener después de estar 10 semanas en Honduras. Una vez allí, junto con Jorge Javier Vázquez, aclaró todo tipo de cuestiones.
Una de las cosas que más se ha criticado del concurso de Isabel Pantoja es el trato que ha tenido con todos sus compañeros, incluida Chelo García Cortés, a la que han tachado de pelota y de sirvienta de la tonadillera. La reina de la copla no dudó en explicar que quería muchísimo a Chelo y que su amistad había estado toda su vida presente pero que cuando ocurrieron ciertos malos entendidos entre ellas, lo pasó muy mal: "He querido tanto a Chelo y a Marta que, en un momento dado de mi vida cuando pasó lo que pasó, fue muy duro y cambió mi vida por completo" confesó.
"Ahora lo veo de otra manera, por eso tendremos que hablar, hemos quedado las dos, bueno y con Marta" terminó por aclarar Isabel Pantoja. Lo cierto es que Chelo García Cortés no quiso añadir ninguna otra palabra a las que salían de la boca de la cantante. La tonadillera reconoció que le había echado mucho de menos y que lo había llevado fatal estar tanto tiempo sin saber nada de ella: "Cuando una persona tiene una amistad de tantísimos años, como yo he tenido con Chelo, es normal que se le eche de menos. Le gusto como persona, como ser humano y como artista, siente admiración por mí".
De esta manera, ha sido la propia Isabel Pantoja la que ha querido aclarar de una vez por todas, en el plató de Supervivientes 2019, qué pasará con su relación con Chelo García Cortés ahora que el concurso las ha vuelto a poner juntas en la vida. Lo cierto es que explicó que en el concurso no llegaron a tener la conversación que tanto necesitan del pasado, pero si acordaron comer afuera las tres para poder solucionar todo tipo de diferencias y empezar a volver a tener esa amistad que tanto de menos ha echado la colaboradora de Sálvame durante estos últimos cinco años.