Isabel Pantoja, derrumbada al conocer el conflicto mediático de sus hijos

Kiko Rivera entra en el plató de 'Supervivientes 2019' para apoyar a su madre, Isabel Pantoja
Kiko Rivera entra en el plató de 'Supervivientes 2019' para apoyar a su madre, Isabel Pantoja - JOSÉ RUÍZ
Actualizado: viernes, 12 julio 2019 10:08

   MADRID, 12 Jul. (CHANCE) -

Uno de los momentos más esperados de la gala de este jueves por la noche de Supervivientes 2019 era cuando Isabel Pantoja viese las imágenes del conflicto que han tenido sus hijos durante los tres meses que ha estado fuera de España. Todos los espectadores estaban deseando que la tonadillera viese lo que había pasado con sus hijos y también, la gran polémica que su hijo Kiko Rivera había tenido con Aneth por la famosa noche de pasión y de lujuria que ocurrió en Cantora en la Nochevieja del 2018. La cantante no pudo evitar derrumbarse al ver cómo sus dos hijos discutían en televisión y cómo el dj lanzaba grandes acusaciones a la amiga de Isa Pantoja.

ISABEL PANTOJA A SUS HIJOS: "¿POR QUÉ OS LLEVÁIS TAN MAL, SI SOIS MI VIDA?"

"¿Por qué, por qué? ¿Si sois mi vida, por qué os lleváis tan mal?" confesó Isabel Pantoja. Lo cierto es que en cuanto terminó el vídeo, Kiko Rivera entró en el plató de Supervivientes 2019 dispuesto a abrazar a su madre y explicó que como bien sabe ella, su hermana hace a veces cosas que son difíciles de perdonar pero que espera que con el tiempo todo se pueda solucionar. No le quiso dar mucha importancia y confesó que había hecho un gran concurso, que estaba muy orgulloso de ella y que no se preocupara por nada.

Sin embargo, Chabelita se quedó afuera de las cámaras y no quiso entrar al plató en el momento que lo había hecho su hermano Kiko Rivera. Jorge Javier Vázquez, que se notaba que quería una reconciliación por todo lo alto para que la tonadillera no se fuera con mal sabor de boca, fue a por Isa Pantoja y la llevó hacia su madre. Una vez allí, los tres se fundieron en un abrazo.

Isabel Pantoja no paró de decirles que se abrazaran y se besaran, que se tenían que llevar bien. De lo que no dijo absolutamente nada fue de lo ocurrido con Aneth, parece que la tonadillera no quiso mencionar absolutamente ni una sola palabra a la supuestamente fue su amiga. Tendremos que esperar a que pase el tiempo para saber en qué punto se encuentra la relación con la exconcursante y si verdaderamente opina igual que su hijo Kiko Rivera.

Leer más acerca de: