Isabel Pantoja manda su "hasta pronto" en 'Qué tiempo tan feliz'

Isabel Pantoja manda un
Foto: CORDON PRESS
Actualizado: lunes, 17 noviembre 2014 10:26

MADRID, 16 Nov. (CHANCE) -

   El productor José Luis Moreno acudía ayer al programa de María Teresa Campos, Qué tiempo tan feliz. Allí, el amigo de Isabel Pantoja y uno de sus mayores productores durante mucho tiempo, no dudó en tener unas palabras muy amables con su amiga. Palabras donde Moreno no dudó en deshacerse en elogios hacia la tonadillera y sobre todo expresar el malestar de que se la lapide tanto.

   "Razones jurídicas o no, lo que han hecho con ella los medios durante todo este tiempo especulando cuando hay grandes nombres de este país que se han llevado dinero y comprobado y están sueltos y amenazando pues después de todo esto dices que pena lo de Isabel y a la vez Isabel se ha liberado", afirmaba el propio José Luis Moreno.

   "Es una lapidación lo que se ha hecho en conjunto con este país" afirmaba con rotundidad. En la entrevista también se pudo comentar que Isabel Pantoja no le había pedido ayuda, sobre todo económica con el tema de la multa a la que tiene que hacer frente le tonadillera.

LA TONADILLERA AGRADECE EL APOYO MOSTRADO POR JOSÉ LUIS MORENO Y MANDA UN "HASTA PRONTO, UN BESO"

   Era Terelu Campos la encargada de dar la noticia de la tarde. Viendo las buenas palabras que José Luis Moreno tuvo hacia ella durante toda la tarde de ayer, no pudo remediar ponerse en contacto con el programa. Como decimos, la hija de María Teresa Campos explicaba que el mensaje que Isabel Pantoja mandaba al programa era el siguiente.

   "Isabel ha puesto un mensaje, dando las gracias, dándote las gracias José Luis y dando las gracias a los comentarios que de alguna manera le arropan y nos manda un 'hasta pronto, un beso'". Estas fueron las palabras que Terelu declaró ayer en el programa de su madre que habría dicho la propia tonadillera.

   Veremos si este "hasta pronto" se pasa muy rápido e Isabel Pantoja cumpla definitivamente con su condena ya que la Fiscalía ha vuelto a reiterar que no suspenderá la pena de dos años.